Quién es Steffie y cuál es su habilidad en Free Fire

Steffie en Free Fire, es uno de los personajes femeninos disponibles dentro de la plataforma, se trata de una chica liberalista y rebelde con un gran talento por el arte, sobre todo el urbano y lo demuestra haciendo hermosos grafitis en las calles de la ciudad, si te gusta ese estilo urbano este personaje es ideal para ti. En este apartado de nuestra guía completa te explicaremos a fondo quien es y cuáles son las habilidades que posee Steffie en Free Fire.

¿Cuáles son las habilidades de Steffie en Free Fire?

Cada personaje añadido en Free Fire cumple un rol o está preparado especialmente para tener similitudes hacia un público en general y este es el caso de Steffie. Una chica a la cual le gusta el arte urbano y tiene un dote extraordinario para trabajar en equipo gracias a sus habilidades de protección.

Su habilidad especial de supervivencia llamada refugio de pintura es una del tipo activo, es decir no son automáticas y el jugador debe activarlas para que surtan efecto. Esta acción consiste en crear un grafiti que reduce el daño de los explosivos enemigos en un 15% y el daño ocasionado por las balas en un 5% solo por un tiempo de 5 segundos.

Steffie free fire
Steffie, Free Fire.

Aunque los efectos de esta habilidad no se acumulan como en otros personajes, si pueden mejorar drásticamente al ir desbloqueando nuevos niveles de la habilidad. Por ejemplo al nivel 6 reduce el daño de los explosivos en un 25% y aumenta el tiempo por 10 segundos. El lapso de enfriamiento se mantiene en 45 segundos.

Este personaje se encuentra en la tienda por un costo de 499 diamantes, pero en ocasiones hay ofertas en donde podrás conseguirla con una rebaja, a tan solo 249 diamantes, pero debes estar atento a estas actualizaciones.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar