Cuál es la importancia del tamaño de la mira en Free Fire

La precisión al disparar es determinante en Garena Free Fire, ya que esta puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte de los jugadores por lo tanto, las miras de las armas son un elemento esencial del juego. Al equiparlas de forma correcta se aumentan las posibilidades de supervivencia de los participantes debido a que proporcionan una mejor visión del campo de batalla, mayor exactitud en los disparos y además, un mayor daño a los enemigos. Así que hoy te explicaremos cuál es la importancia del tamaño de la mira del arma en Free Fire.

Tipos de miras

El juego desarrollado por Garena goza de una variedad de miras en donde cada una posee una función específica dependiendo de la necesidad del jugador, y por supuesto el tipo de arma. La de Punto Rojo es la estándar, es capaz de ser integrada en todas las armas y por ello no ofrece ninguna ventaja importante a los jugadores.

La llamada X2 aumenta el alcance del arma y, como su nombre señala, multiplica por dos la distancia de la mira tradicional. Una de las ventajas de esta mira es que también puede ser añadida en casi todas las armas.

Free Fire tamaño de mira
Tiro en la cabeza en Free Fire.

Asimismo, la Mira X4 posee una mejor precisión y mayor alcance que las anteriores, es por ello que con esta mira los participantes aumentan sus posibilidades de conseguir un buen número de Headshots. Sin embargo al no ser tan común, esta mira es más difícil de encontrar.

Finalmente, la última y mejor de las miras es la Térmica debido a que esta no solo posee dicho tipo de visión, la cual es eficaz para detectar fácilmente a los contrincantes, sino que además tiene las mismas ventajas que la mira X4 respecto a la distancia y precisión.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar