Temporada 8 en Garena Free Fire

Free Fire estrena su octava temporada y esta viene anudada a la celebración del cuarto aniversario del famoso battle royale. Los jugadores ya pueden comenzar a disfrutar de esta nueva actualización, la cual además de ser de las más grandes, trae consigo nuevas funciones, eventos, modos de juego, mascotas, personajes y otras sorpresas.

Consulta nuestra guía completa de Free Fire para mantenerte al tanto de todas las novedades que contiene la temporada 8.

Todas las novedades de la temporada 8

Entre lo más destacado de esta octava entrega se encuentra el nuevo modo de juego Lobo Solitario. Este consiste en un enfrentamiento de uno contra uno y está disponible para el mapa Jaula de Hierro, el cual también acaba de integrarse al videojuego. Cabe destacar que la temporada 8 finaliza el 29 septiembre.

Esta actualización trae la esperada función Solicitud de Objetos para los modos Casual, Clasificatoria y Duelo de Escuadras; donde además, la temporada viene con una recompensa exclusiva para los jugadores que logren conseguir el rango Oro III. Aquellos usuarios que cumplan con este objetivo pueden reclamar como premio una AN94 dorado.

nuevo pase elite free fire
Pase elite de temporada 8 en Free Fire.

Por otra parte, se integra un nuevo espacio para entrenar llamado Lanzamiento de Granadas y en él, el objetivo consiste en practicar la mecánica de las mismas. También llegan nuevas mascotas como Mestre y Trigo, junto con los personajes Dimitri y Thiva los cuales son producto de la alianza con los djs Dimitri Vegas y Like Mike.

Esta versión también cuenta con la llegada del potente rifle francotirador AC80 y agrega algunas modificaciones a las armas M4A1, XM8, Vector, Spas12 y otras. Finalmente, ajusta la dificultad del sistema de los Puntos de Clasificación, añade algunas mejoras estéticas en el lobby y soluciona pequeños errores.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar