Lo que deberías tener en cuenta antes de usar una animación en Free Fire

En el popular juego de battle royale Garena Free Fire, los jugadores pueden gozar de una variedad de animaciones con las cuales pueden interactuar, de una forma diferente, con otros jugadores. Garena constantemente actualiza su contenido al integrar a estos personajes que incluyen estas expresiones de gestos, bailes y otros; los cuales se obtienen al culminar algunas misiones o comprarlos con diamantes en la Tienda.

¿Cómo usarlos?

Si bien su fin es solo cosmético, es importante tener en cuenta el momento de usar estas animaciones, ya que por ejemplo, al estar en un combate sería una acción poco ventajosa que deja al jugador descubierto ante ataques enemigos. Pueden equiparse hasta seis gestos en total y son usados principalmente para entradas llamativas con un personaje, celebrar victorias o en momentos decisivas.

Todo depende de la situación en la que te encuentres y lo que se quiera expresar. Estos Emotes pueden realizarse con un arma en la mano y es que, con el paso del tiempo, los jugadores han desarrollado nuevos significados y usos de ellos. Uno de las formas más populares consiste en hacer un disparo a la cabeza mientras se ejecuta uno, pero esto es complicado porque se debe disparar en un momento preciso para poder acertar.

Free Fire tener en cuneta con los gestos
Aplausos, animación de Free Fire.

Entre los más populares está el Baile de Disparos, el Baile de Momia, Amenaza y Flores de Amor; estos se equipan en el menú de colección donde está la opción Emotes. Cabe destacar que también puedes conseguir estos emoticones comprándolos con diamantes en la tienda, pero se debe cuidar la forma de obtenerlos, en casos pagos han existido problemas con hacks.

En el evento Cobre lanzado este año, fue añadido un especial nuevo cuyo fin es hacer bailar a toda la escuadra.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar