Quién es Thiva en Free Fire y qué habilidad tiene

Thiva es uno de los nuevos personajes que llega en la temporada 8 de Garena Free Fire. Es un cantante en ascenso que representa al famoso dj de música electrónica Like Mike, el cual llega como colaborador gracias a la celebración del 4 aniversario del videojuego. Pero, no te preocupes, porque en nuestra guía completa de Free Fire, puedes encontrar todo sobre su historia y sus habilidades.

¿En qué consiste la habilidad de Thiva?

Thiva es un nuevo personaje jugable que llega en representación del famoso dj Like Mike, cuyo nombre real es Michael Thivaios. Según algunos pronósticos, Thiva puede estar disponible a partir del 28 de agosto en un evento exclusivo de la temporada.

Su habilidad es pasiva y lleva por nombre Raising on the Slam, esta es similar a la de Alok y Olivia debido a que se encarga de ayudar a los compañeros del equipo que estén caídos, aumenta la velocidad de criar personajes cuando están muertos y además, tiene la capacidad de regenerar puntos de salud.

thiva en free fire
Nuevo personaje Thiva en Free Fire.

En el nivel 1 la velocidad de recuperación aumenta solo en un 5% y, durante 5 segundos, regenera 15 HP, pero ya para el nivel 3, aumenta a 11% y es capaz de restaurar 25 puntos de vida en 5 segundos. En su nivel máximo, la velocidad para levantar compañeros llega a 20% y recupera un total de 40 HP durante 5 segundos.

Cabe destacar que esta es la segunda colaboración del reconocido de dj con Garena, ya que en junio de este año, fue el encargado del tema Rampage junto con su hermano Dimitri Vegas. De hecho, se espera que tanto Like Mike como Dimitri, tengan una presentación virtual en el videojuego por motivo del aniversario del mismo.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar