Mascota Tigri Sensei en Garena Free Fire

Entre las novedades que trae la octava temporada de Free Fire, se encuentra una nueva mascota llamada Tigri sensei, la cual es un tigre de bengala que viene con su propia habilidad especial, esta se puede adquirir fácilmente a través de la Tienda del servidor.

Sin embargo, para una información más detallada, consulta nuestra guía completa de Free Fire, ya que allí te enseñamos todo lo referente a esta nueva mascota.

Todo lo que debes saber sobre Tigri Sensei

Tigri Sempai tiene un diseño que se caracteriza por ser completamente azul, lleva una chaqueta, pantalones deportivos y una camisa que le alcanza a cubrir parte del rostro. Sin embargo, lo más resaltante de su apariencia es una katana que lleva en la espalda y su nombre, el cual se encuentra resaltado con un color rojizo en la mitad de su pecho.

Su habilidad se llama Agilidad Ninja y consiste en reducir la habilidad que permite marcar a los hombres enemigos. Aunque a primera instancia no es tan comprensible, sí marca una diferencia al enfrentarse a personajes como Mojo, ya que estos tendrán una duración de tan solo 2 segundos de su habilidad, lo cual permite al jugador pasar más desapercibido.

Para subirla de nivel se necesitan al menos 420 diamantes para tan solo alcanzar el nivel 4 y en este punto, solo reduce dicha habilidad en un 30%. Por otra parte, para el quinto se necesitan un total de 1080 y en él, su reducción alcanza el 40%. Por último, requiere 1800 diamantes para mejorarla al máximo donde su capacidad llega a reducir un 60%.

mascotas free fire
Menú de mascotas de Free Fire.

Cabe destacar que si deseas adquirir esta mascota puedes hacerlo fácilmente en la Tienda, pero para ello, debes cancelar un total de 100 diamantes. Si no sabes como obtener diamantes gratis, aquí te lo explicamos y también te decimos como comprarlos en la tienda.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar