Qué tipo de camuflaje nos brinda Free Fire

Los camuflajes en Garena Free Fire como se ha explicado en otras oportunidades nos brindan una ventaja táctica dentro del juego cuando son utilizados correctamente, y este battle royale nos brinda una considerable oportunidad de utilizar diversos tipos de camuflajes que nos ayudarán considerablemente cuando estemos en aprietos. En este apartado de nuestra guía completa de Free Fire te explicaremos cuáles son los tipos de camuflajes disponibles en Free Fire.

¿Cuáles son los tipos de camuflaje disponibles en Free Fire?

En la actualidad se cuentan con distintos tipos de camuflaje. En primer lugar comenzaremos por los camuflajes cotidianos, los cuales son los que fácilmente se encuentran en el mapa, entre estos tenemos:

  • El cajón o caja: es un objeto que se coloca sobre el personaje y te hace parecer a un objeto inmóvil característico a las llamadas cajas de madera (solo disponible en el modo de juego clásico).

  • El barril o cilindro de aceite: es un objeto cilíndrico de gran tamaño que sirve como camuflaje en donde el personaje toma la forma de un cilindro de aceite movible.

Free Fire cajon
Cajón, Camuflaje en Free Fire.
  • Arbusto inmóvil: es una planta en la cual debemos agachar el personaje y si permaneces inmóvil pasaras desapercibido entre los jugadores, debido a que tu presencia no se notara entre las plantas.

  • Arbusto Ghillie: solo se puede obtener en el mapa del tesoro, puedes moverte a tu antojo junto con él, pero solo será útil en zonas de exploración en donde exista mucha vegetación. Lo genial es que puedes quitártelo y dárselo a algún compañero de equipo.

Tenemos Skins con camuflajes para armas, que brindan bonificaciones y mejoran su eficiencia, y también contamos con trajes o ropa tipo camuflaje militar que permita al personaje confundirse con la vegetación, todo depende de tus gustos y estilo de juego.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar