Cómo tirar granadas en Free Fire

En un juego tan popular como Garena Free Fire siempre queremos estar actualizados con los mejores trucos y formas de lograr estrategias o movimientos dentro del juego, que nos ayuden a aumentar nuestro nivel de efectividad y que a su vez nos de una ventaja clara frente al enemigo. En este caso hablamos de algunos truquitos geniales que te ayudarán a lanzar granadas de manera correcta y así poder efectuar un daño considerable a nuestro contrincante.

Trucos para lanzar granadas en Free Fire

Una de las habilidades de mayor importancia para todos los jugadores de Free Fire es el lanzamiento de granadas con tiempo. Básicamente esto nos permitirá tener un control mayor de este explosivo en situaciones caóticas dentro del juego.

No olvides que si el enemigo se encuentra protegido por algún objeto y está cubierto, la mejor solución será una granada. Sin lugar a duda, esta es la mejor opción para acabar con un contrincante rápidamente.

Por otro lado, la función de lanzar granadas nos permite prepararlas antes de ser lanzadas; es decir que tendremos un aproximado de 3 segundos para lanzar la granada después de quitar el seguro, pero si tardas mucho ella estallará en tu mano. Evidentemente esta acción te causará gran daño o incluso puedes morir.

Free Fire como tirar granadas
Skins de granadas en Free Fire.

Un gran truco para lanzar las granadas mucho más lejos de lo normal es apuntar con tu arma, la cual debe tener una mira por cuatro. Después de seleccionar la granada verás la dirección de color rojo, apuntas y la arrojas; esto te permitirá lanzar más rápido y lejos las granadas.

Este truco te permitirá saltar y correr mucho más rápido, pero es indispensable tener la granada en la mano todo el tiempo; así que lo mejor es realizarlo cuando estés con tus compañeros de equipo.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar