Todo lo que debes saber sobre el arma Vector Akimbo de Free Fire

Son muchas las cosas que quedan por conocer del increíble título de Garena Free Fire, el cual no para de sorprendernos, una de las cosas primordiales del juego son las armas las cuales son de gran utilidad para avanzar en el mismo, en este artículo conocerás todo lo que debes saber sobre el arma Vector Akimbo.

Free Fire, arma Vector Akimbo

Desde su lanzamiento Free Fire se ha convertido en uno de los mejores juegos de los últimos tiempos, el cual basa su funcionamiento en un juego de disparos a mundo abierto donde se comparte de manera directa con jugadores de todo el mundo. Gracias a sus contactes actualizaciones se ha convertido en uno de los juegos más populares.

Recientemente se ha lanzado una nueva arma en la cual se ha implementado una tecnología un poco inusual, pero que con el pasar del tiempo se ha convertido en una de las más populares en el juego. Se trata del arma Vector Akimbo la cual se ha convertido en las armas de corta distancia más efectivas.

arma nueva free fire
Vector Akimbo en Free FIre.

Por si fuera poco es una de las armas más vistosas del juego, es posible configurarla para poseer un arma en cada mano, haciendo así el poder de ataque mucho más efectivo de lo que se esperaría. Tomando en cuenta el tamaño del arma y la versatilidad a la hora de interactuar con ella, causa gran daño y posee gran capacidad de municiones.

Por otra parte una de las cosas características del Vector Akimbo es la capacidad de añadirle accesorios, los cuales son de gran ayuda para mejorar la precisión e incluso añadir un cargador con mucha más capacidad convirtiéndose en el arma ideal para batallas en lugares cerrados.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar