Todo sobre las armas KORD y USP-2 de Free Fire

Las nuevas armas KORD y USP-2 son las más recientes adquisiciones de Garena Free Fire, y es que como es común, siempre a la vanguardia en cuanto la adición de nuevos complementos y armamentos. En este caso con la actualización de abril llegó con estos interesantes modelos de armas.

En este apartado de nuestra guía completa de Garena Free Fire hablaremos sobre todos los datos relevantes de las armas KORD y USP-2 en Free Fire.

Destalles relevantes de las armas KORD y USP-2 de Free Fire

Una de las armas que nos presenta esta nueva actualización es la ametralladora pesada llamada KORD. Es de gran poder de ataque y se considera de mayor capacidad de fuego que la m60 y la rating.

Esta arma se presenta como una poderosa alternativa para generar gran daño a tus contrincantes, y sin olvidar su mejorada cadencia de fuego al acostarse. Estos detalles la convierten en un arma llamativa para nuestras incursiones.

usp 2 free fire
Pistola USP-2 en Free Fire.

Lo más importante es la interrogante que surge, de saber cómo influirá esta potente ametralladora pesada en free fire; y como será implementada en nuevas estrategias para lograr la mayor ventaja posible, sobre todo si su munición podrá atravesar paredes y causar daño al enemigo.

La nueva actualización también nos trae una nueva pistola llamada USP-2. Se trata de una pistola de origen clásico, y con pocas expectativas en su alcance y radio de disparo, pero se sabe que con su calibre 9mm no deja de ser letal en condiciones que lo ameriten.

En realidad lo que se presume es que esta nueva arma vendrá con alguna otra sorpresa. Probablemente puede ser algún aditamento o complemento que la transforme en algo más atractivo para ser usada por todos, y que mejore por supuesto su velocidad y capacidad de daño.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar