Trucos para ganar en Factory Challenge de Free Fire

El Factory Challenge es una de las salas personalizadas que se encuentran dentro de Garena Free Fire. En este los jugadores tienen la oportunidad de realizar peleas de uno contra uno en donde si bien la elección de armas depende enteramente de los usuarios; en este modo solo se utilizan los puños y aquellas de combate cuerpo a cuerpo. Pero no te preocupes porque en nuestra guía completa de Garena Free Fire te daremos los mejores trucos para ganar en Factory Challenge.

Métodos para ganar en Factory Challenge

Si quieres ganar en Factory Challenge debes saber que para lograr completar el desafío, se deben tomar en cuenta diferentes cosas, ya que debido a que los combates suelen ser de cuerpo a cuerpo, lo mejor que pueden hacer los jugadores es elegir sabiamente a su personaje; normalmente las habilidades de estos pueden ser muy útiles o inutilizables.

Entre los personajes que se recomienda para ganar en Factory Challenge tenemos a DJ Alok, el cual posee una de las habilidades más adecuadas para superar el desafío. Con su Drop The Beat, es capaz de mejorar en un 10% la velocidad de movimiento y además restaura 5 HP durante 5 segundos.

kla personaje free fire
Kla personaje ideal para Factory Challenge

Por otro lado, otro de los mejores personajes a elegir es KLA, ya que este posee gran conocimiento en las artes marciales, siendo un personaje mortal para los combates cuerpo a cuerpo. Su habilidad Muay Thai puede llegar a incrementar el daño de puño en un 100% y en su punto máximo, se magnifica hasta los 400%.

Asimismo, considera emparejar a una mascota, porque estas cuentan con habilidades únicas que te pueden dar ventaja. Por ejemplo Chrono, otro personaje recomendado por su capacidad de emitir un campo de fuerza que lo protege y le da mayor velocidad, puede ser mejor con Detective Panda, el cual le ayudará a obtener HP con cada muerte.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar