Cómo unirse a un clan en Free Fire

En Garena Free Fire está la posibilidad de jugar con un grupo de aliados por medio de un clan, este es dirigido por un líder quien es el encargado de tomar las decisiones del mismo. Pero cuando un jugador pertenece a uno de estos gremios, también accede a ciertos beneficios y por ello, en nuestra guía completa de Free Fire, te enseñamos qué hacer para formar parte de un clan y las ventajas que esto implica.

¿Cómo unirse y en qué consisten los clanes de Free Fire?

Unirse a un clan no es difícil, en la parte derecha de la pantalla principal puedes observar que se encuentra el menú de Gremios y es allí, el lugar donde puedes buscar el clan al cual desees unirte, aunque para ello necesitas su nombre o ID. Una vez encontrado, pulsa la opción Unirse y espera tu aprobación.

De igual modo, otra opción es recibir una invitación directa por medio de los creadores del clan, por lo cual, hay que estar pendiente de la bandeja de mensajes recibidos. Ahora para crear un clan, lo primero es contar con 5000 monedas de oro o 1000 diamantes, luego se determina el nombre, logo y método de aprobación.

free fire unirse a clan
Unirse a Clan, Free Fire.

Para salir, solo hay que ingresar a la lista de los miembros y pulsar el icono de la puerta que se encuentra al final de la misma. Los clanes pueden subir 4 niveles y dependiendo de ello, se determinan las recompensas que pueden recibir a diario, ya que generalmente obtienen cantidades de oro, experiencia e incluso mapas del tesoro.

Para incrementar su nivel se debe conseguir Honor a través de las partidas, pero la cantidad a recibir varía según el desempeño de los integrantes; por esta razón, en cuanto más jugadores integren el clan es más fácil subir de nivel.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar