Cómo utilizar las animaciones en Free Fire

Las animaciones son una serie de gestos o movimientos que fueron incluidos en Garena Free Fire para mostrar una celebración por algún hecho importante o una victoria dentro de la plataforma del juego. El personaje se mueve en un baile divertido que hace méritos a su hazaña, esta opción es muy usada por los gamers más jóvenes y se debe en que en muchos casos son bailes que se aprecian en el mundo real.

¿Cómo se utilizan las animaciones o gestos en Free Fire?

Para utilizar las animaciones correctamente primero debemos ir al menú en donde deseamos adquirir nuestros nuevos gestos, en este caso en la tienda de Free Fire, allí veremos una amplia variedad de emotes disponibles que podemos comprar.

Tenemos la opción de ver una prueba o visualización previa a la animación que deseemos comprar, y así estar seguros de que obtendremos el gesto de nuestro agrado. Una vez que aceptemos la compra aparecerán en la parte derecha de la pantalla en el apartado emotes.

Antes de comenzar una partida debemos seleccionar nuestros emotes favoritos y para ello vamos al menú, luego colección y seguidamente entramos al menú de emotes; en la parte derecha de la pantalla selecciona el de tu preferencia y le das en la opción equipar.

Free Fire animaciones
Animaciones de personaje en Free Fire.

Puedes elegir hasta lograr un máximo de 8 animaciones que podremos agregar para ser usadas en el juego. Para que estas se visualicen una vez en la batalla solo basta con darle clic en la opción de la carita sonriente en la parte superior izquierda y el personaje hará el resto.

Las animaciones o también llamados emotes, son personalizaciones divertidas que no podemos dejar de lado, pero ten en cuenta que para conseguirlas necesitas canjearlas por diamantes y no es algo muy sencillo de conseguir.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar