Quién es Wolfrahh y cuál es su habilidad en Free Fire

Wolfrahh en Free Fire es un personaje jugable que tendremos disponible dentro de la plataforma, se trata de un chico muy joven amante de los videojuegos, llamado por muchos un gamer experimentado y streaming famoso. Pero al parecer es un poco inexperto con las armas, aunque su habilidad hace que aumenten las ventajas por utilizarlo en batalla. En este apartado de nuestra guía completa conocerás cuál es la habilidad de Wolfrahh.

¿Cuál es la habilidad de Wolfrahh en Free Fire?

Este personaje tiene características bastantes peculiares, que básicamente ayudará a los jugadores inexpertos o nuevos dentro del juego y se están familiarizando con los controles. Este personaje te brinda una protección de cobertura contra los molestos headshots de enemigos experimentados que te pueden eliminar en el momento menos esperado.

Su habilidad especial de supervivencia se conoce con el nombre de vistas y consiste en que por cada espectador o asesinato, se disminuirá el daño directo producido por disparos a la cabeza hasta en un 25%. Así que te dará más ventajas de sobrevivir, cuando te encuentres bajo fuego enemigo.

free fire Wolfrahh
Habilidad de Wolfrahh en Free Fire.

También la habilidad nos brinda un aumento del 20% al daño que podrás infligir a los enemigos, si tus disparos tocan cualquier parte del cuerpo del contrincante. Algo que no suena nada mal para todos aquellos jugadores que no tienen muy buena puntería y disparan a cualquier zona del cuerpo.

Este personaje puedes adquirirlo en la tienda por un costo de 499 diamantes. Teniendo en cuenta su habilidad del tipo pasiva puede resultar muy útil en el campo de batalla, sobre todo para jugadores con un estilo de juego agresivo y son relativamente nuevos dentro del mundo Free Fire.

La única desventaja es que este personaje necesita espectadores que vean lo que está haciendo para que su habilidad surta efecto de la manera apropiada que estamos esperando, un aspecto bastante complicado.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar