Cómo instalar My Hero Academia: The Strongest Hero en Android, iOS y PC

Este grandioso videojuego de rol en tiempo real inspirado en el famoso manga publicado por la Shōnen Jump y creado por Kōhei Horikoshi; en este mundo de villanos y héroes podrás encontrarte con los personajes de mayor popularidad de dicho anime, como lo son: Bakugo, Midoriya, Uraraka, Todoroki y muchos más.

La intención de My Hero Academia: The Strongest Hero es permitir que el jugador reviva cada detalle y evento del mismo show televisivo, de manera que la aventura inicia tal como se ha narrado en la historia original del programa, lo que lo convierte es un videojuego especial para sus fanáticos.

Pero, esto no lo es todo, puesto que a medida que el jugador avanza en la historia, un nuevo argumento aparecerá y este dará inicio a una historia totalmente distinta e igual de original y divertida.

Al descargar MHA: The Strongest Hero empezarás un largo viaje por toda la ciudad Musutafu con el fin de erradicar a todos los villanos; para que esto sea posible deberás luchar en tiempo real hasta terminar con tus enemigos. Aquí podrás emplear habilidades especiales, lanzar combos y demás.

Además, puedes elegir el modo del juego, combatir con otros jugadores y otras acciones divertidas. Si deseas conocer un poco más, no dudes en visitar nuestra guía completa de My Hero Academia: The Strongest Hero donde encontrarás un sinfín de curiosidades de este maravilloso videojuego.

¿Preparado para jugar? Aquí te enseñaremos a descargar e instalar MHA: The Strongest Hero en tu dispositivo móvil; ya sea un móvil Android o iPhone, así como también en tu PC.

Cómo descargar e instalar My Hero Academia: TSH en Android

Descargar My Hero Academia TSH en Android
Descargar My Hero Academia TSH en Android

Descargar e instalar este videojuego es sumamente sencillo y rápido, en primer lugar te explicaremos detalladamente qué pasos debes seguir en caso de que tu móvil sea un Android.

Antes que nada es importante que sepas que este sistema operativo cuenta con una tienda para que sus usuarios puedan descargar e instalar cualquier aplicación y juego en su móvil, esta tienda se conoce como Google Play Store. De manera que lo primero que debes hacer para descargar My Hero Academia: The Strongest Hero es acceder a esta tienda desde tu móvil.

Una vez aquí, deberás escribir en la barra de búsqueda, ubicada en la parte superior de la interfaz de Google Play Store, el nombre del videojuego y esperar los resultados de búsqueda. Inmediatamente observarás el título de de My Hero Academia: TSH.

Ahora, deberás pulsar sobre este juego y proceder a su descarga e instalación. Al haber finalizado este proceso, el título necesitará de una segunda ronda de descarga del resto de los datos para finalmente poder jugar.

Todo este proceso se cumplirá exitosamente en cuestión de pocos minutos, siempre y cuando cuentes con una buena conexión a internet. En caso de que requieras un poco de ayuda, puedes dirigirte directamente pulsando en este enlace para así iniciar la descarga de forma más rápida.

Cómo descargar e instalar My Hero Academia: TSH en iOS

Descargar My Hero Academia TSH en iOS
Descargar My Hero Academia TSH en iOS

Para los dispositivos móviles que tienen un sistema operativo iOS, el proceso de descarga e instalación es igual de sencillo y rápido e incluso muy similar a los pasos a seguir con los móviles Android.

Para iniciar, debes asegurarte de que tu móvil esté conectado a internet, luego accede a la tienda de Apps incorporada por este sistema operativo, App Store; desde aquí deberás escribir el nombre My Hero Academia: The Strongest Hero en la barra de búsquedas y visualizar los resultados que te proporciona la tienda.

Ahora, deberás pulsar sobre la App del videojuego y luego presionar en el botón de Descargar. De esta forma, iniciará el proceso de descarga e instalación en tu móvil y en cuestión de pocos minutos puedes empezar la aventura de este maravilloso juego.

Si deseas agilizar un poco más estos pasos, presiona aquí para ir directamente a la descarga de My Hero Academia: TSH.

Cómo instalar y jugar a My Hero Academia: TSH en PC

En caso de que no cuentes con uno de los dispositivos antes mencionados, no te preocupes, puesto que desde tu ordenador o PC también podrás disfrutar de la grata experiencia que brinda My Hero Academia: TSH. Sin embargo, este videojuego no cuenta con un soporte original para PC, por ende, no puedes descargarlo e instalarlo desde tiendas de aplicaciones.

En su lugar, existen emuladores que permiten la ejecución de muchos juegos y esta es la única opción válida para que puedas disfrutar de My Hero Academia: The Strongest Hero desde tu ordenador, el cual ya te adelantamos que debe ser lo suficiente potente para que el juego se ejecute sin ningún problema y el usuario pueda tener una buena experiencia.

Uno de los emuladores más populares es BlueStacks, el cual también es compatible con muchos juegos, incluyendo My Hero Academia: TSH. Y si deseas jugarlo en ordenador, tendrás que hacerte con este u otro programa de emulación. Posteriormente instalas el título y procedes con la configuración de los controles para empezar tu aventura.

Beneficios de jugar a My Hero Academia: TSH en PC

Midoriya luchando contra Todoroki en My Hero Academia TSH
Midoriya luchando contra Todoroki en My Hero Academia TSH

Aunque muchas son las personas que prefieren jugar este tipo de título en dispositivos móviles, la verdad es que muchos son los beneficios de jugarlo desde un ordenador. Estos van desde la comodidad hasta la tranquilidad y disfrute del usuario.

Lo más notable de jugar My Hero Academia: TSH en PC es la visibilidad del videojuego, puesto que este lo podrás detallar mucho mejor en una pantalla de PC, así como también podrás jugar por un largo tiempo sin preocupaciones de si el equipo se recalienta o se descarga, tal como sucede al jugar desde un móvil.

Además, la interfaz de este videojuego se ajusta perfectamente al estilo de la pantalla del ordenador o también puedes elegir si visualizarlo desde la forma tradicional o adaptarlo al sentido vertical como se ve en un móvil.

Otro de los grandes beneficios de jugar My Hero Academia: TSH en una PC es el farmeo de recursos, lo que permite el fortalecimiento y la mejoría de los jugadores para que así puedan superar exitosamente los diferentes modos de juego. Esto es así, debido a que si los usuarios juegan desde el ordenador, no tendrán que preocuparse por la batería, como si se tratara de un móvil, pudiendo entonces pasar horas consiguiendo recursos y mejorando a los personajes.

Sin dudas, esto último marcará una gran diferencia entre jugar My Hero Academia: TSH desde un ordenador y un móvil. Así que no esperes más y disfruta ahora de este videojuego.

Manuel Sifontes

Me encanta todo lo relacionado con la tecnología y los videojuegos. Beatlemaníaco de corazón. En mis ratos libres disfruto del manga y anime. Shinzou wo Sasageyo!
Cerrar