Primeros pasos en My Hero Academia: The Strongest Hero

Este videojuego fue lanzado a finales del año 2020 y desde entonces ha dado mucho de qué hablar, puesto que ha sido creado tomando como fuente de inspiración el anime que lleva este mismo nombre.

My Hero Academia: The Strongest Hero se caracteriza por ser de mundo abierto, lleno de mucha acción y aventuras donde cada jugador y equipo puede enfrentarse a los clásicos villanos de la famosa manga, como lo son Nomu y Shigaraki.

Además, este juego es compatible tanto para móviles Android como iOS y también puede llegar a instalarse en un ordenador o PC por medio de emuladores.

Lo cierto es que su gran reconocimiento ha permitido que este título se extienda por muchos países; ganando cada vez más popularidad y creciendo la comunidad de este maravilloso mundo.

Por eso, aquí te enseñaremos los primeros pasos para iniciar tus aventuras. Si deseas conocer un poco más sobre los anteriores temas que hemos desarrollado, puedes echarle un vistazo a nuestra guía completa de MHA: The Strongest Hero donde encontrarás todo lo que necesitas.

En qué consiste My Hero Academia: The Strongest Hero

Lo primero que debes saber de este grandioso videojuego es que los eventos que se desarrollan son tal cual como suceden en el anime que se ha televisado durante un buen tiempo de manera que su fanaticada ya tiene una idea de la aventura.

Aquí podrás crear tu propio equipo de héroes para luego enviarlos a la ciudad de villanos para combatir y defenderla. También puedes participar en misiones y escoger los modos de juego que deseas jugar, ya sea de forma individual o como equipos, es decir, Co-Op.

De manera que en My Hero Academia: TSH puedes coleccionar los héroes por medio de invocaciones randomizadas y estos a su vez se dividirán de acuerdo a su rareza; lo que implica las siguientes rarezas iniciales: B, A y S. Esta cualidad de tus héroes podrás mejorarla con la finalidad de que cada vez sean más fuertes, para ello necesitarás de fragmentos y recursos necesarios.

Entonces, ¿ya estás preparado para disfrutar de sus actividades PvP y PvE? Descarga ya My Hero Academia: TSH para iniciar la aventura, si no sabes cómo hacerlo, visita nuestra guía de instalación donde te explicamos paso a paso cómo hacerlo.

Monedas principales de My Hero Academia: TSH

Juego para móviles de My Hero Academia the Strongest Hero
Juego para móviles de My Hero Academia the Strongest Hero

En este videojuego te encontrarás con 3 principales tipos de divisas o recursos monetarios, las cuales son necesarias para la mejoría de tus héroes y demás. Entre ellas destacamos las siguientes:

  • Credits: Esta es la principal divisa y se obtiene fácilmente en grandes cantidades mientras juegas My Hero Academia: TSH. Su utilidad radica en la mejoría de las ropas, ataques y habilidades de los héroes. Así como también es un recurso necesario para aumentar sus rarezas, subir de nivel y adquirir nuevos objetos en el mercado. Debido a su gran utilidad, es indispensable disponer de esta moneda durante las aventuras, sobre todo cuando llegas a niveles avanzados. Por eso te recomendamos administrarla adecuadamente.

  • Hero coins: Esta es la divisa Premium y se utiliza para invocar, recargar stamina, comprar en la tienda diferentes elementos y contribuir a la alianza. Se obtiene gratuitamente como recompensa diaria tras completar las actividades y misiones, logros y también al superar modalidades de juego. También puede adquirirse mediante recarga. Esta moneda es indispensable para que puedas recuperar algo de energía adicional.

  • Stamina: Este recurso es usado para que puedas acceder a casi todos los modos de juego tipo PvE y su regeneración es bastante baja, por eso es recomendable el utilizar los Hero Coins para que adquieras paquetes de stamina y así puedas agilizar el progreso de la aventura.

Modos de juego: PvE y PvP

Como ya hemos venido mencionando, en My Hero Academia: The Strongest Hero podrás seleccionar dos modos de juego, el PvE y PvP.

El modo PvP implica el Real Time PvP y la Super Co-Op Arena, estos modos se ubican en la pestaña VS localizada en el menú del juego, aquí los jugadores podrá integrarse a partidas con combate usando sus personajes, esto sucederá en tiempo real con el fin de que puedan enfrentarse a los equipos formados por otros jugadores.

De manera que cada integrante podrá seleccionar la formación de 3 héroes, los cuales irán a pelear en las rondas 1v1 y estos mismos pueden alternarse durante la batalla haciendo clic sobre sus avatars.

En el caso de la Arena, cuenta con 3 modos: Training, Ranked y Matches, donde el Training permite que los jugadores practiquen con sus respectivos héroes para enfrentarse a los enemigos; el modo Matches, te permite disfrutar de partidas normales y reales en contra de otros jugadores y, por último, el modo Ranked que es exactamente igual al Matches a excepción de que los jugadores ganan posiciones en la lista de liderazgo mientras triunfan en las partidas y, por supuesto ganen puntos.

Por otro lado, tenemos la Super Co-Op Arena, un modo AFK donde los héroes pelearán de forma automática en contra de los otros equipos contendientes.

Con respecto a los modos PvE, son los que permiten que el jugador entre a un mundo y pueda completarlo de forma individual o en equipo. En estos modos, por lo general se es necesario la Stamina para poder jugarlos.

Dentro de estos modos nos encontramos también con Hero Trials, Peacekeeping, Supply, Handbook y Operation X, donde cada jugador es libre de participar de forma diaria para así obtener diferentes premios al momento de completarlos.

Además de esto, existen otros modos alternativos que involucran los que se encuentran disponibles por un lapso de tiempo limitado, tal como lo es Boss Raid, Virtual Battlegrounds y Mock Contest y, otros modos cooperativos como Emergency, Joint Operation y Angency Assessment.

Trainee Benefits: Evento inicial para principiantes

Sumérgete en el infinito mundo de My Hero Academia The Strongest Hero
Sumérgete en el infinito mundo de My Hero Academia The Strongest Hero

Este es el evento principal para aquellos que acaban de integrarse al mundo de My Hero Academia: The Strongest Hero, y se conoce como Trainee Benefits. Dicho evento permite que los novatos tengan éxito en sus primeras actividades.

Trainee Benefits se ha organizado en varios días, aunque aquí abarcaremos los primeros 2 para que tengas una idea. Además, cada día se divide en dos bloques; uno de jugabilidad y otro de crecimiento. Una vez que se han culminado las tareas, vas a recibir recompensas por cada una tarea completada y así lograrás acumular puntos desde 100, 300, 500 hasta 700.

Estos puntos te permitirán recoger cajas con premios y fragmentos de héroes. Pero, para que esto sea posible deberás cumplir con las siguientes tareas:

El primer día

Bloquear Jugabilidad: Para llegar a este logro, debes completar y los capítulos del 1 a 3 y de 3 a 4. Para ello debes ir a campaña, luchar 10 veces en el Supertorneo, reclutar 10 veces héroes y participar 2 veces en batallas de suministros.

Bloquear Crecimiento: Este se encarga de impulsar a los 3 héroes escogidos al nivel 40, así como también de incrementar 30 veces el equipo de apoyo e impulsar al nivel 40 los talentos de dichos héroes. Además, podrás resonar 20 veces y equiparte con unos 6 elementos de apoyo.

El segundo día:

Bloquear Jugabilidad: aquí deberás completar 2 veces la Certificación de agencia, alcanzar el nivel de Despertado en el Súper Torneo, recolectar unas 15 estrellas dentro de la calificación heroica, reclutar 20 veces héroes y completar el capítulo 4-5 de campaña.

Bloquear Crecimiento: para este día, lo ideal sería que subas de nivel a 3 personajes hasta nivel 50, también tienes que llegar hasta nivel 5 de prosperidad urbana. Y esto no es todo, ya que debes usar y equipar tus unidades con 3 objetos de apoyo épico y añadirles 2 cartas de apoyo de 4 estrellas.

Manuel Sifontes

Me encanta todo lo relacionado con la tecnología y los videojuegos. Beatlemaníaco de corazón. En mis ratos libres disfruto del manga y anime. Shinzou wo Sasageyo!
Cerrar