Cómo conseguir cofres del tesoro en Stardew Valley

Hay videojuegos en donde los cofres no son más que máscaras de objetos «basura» para engañar a los jugadores y jugarles una broma. No obstante los cofres del tesoro de Stardew Valley no son simples máscaras, estos contienen objetivos que se pueden comerciar muy bien y aquí, en nuestra guía completa de Stardew Valley te explicaremos todo lo que necesitas saber sobre los cofres del tesoro.

Maneras de conseguir cofres del tesoro en Stardew Valley

Existen diferentes formas de conseguir estos cofres en Stardew Valley. Las 2 formas más comunes y/o tradicionales son mediante la pesca y la compra de artefactos. Claro está, que ambas formas presentan distintos modos de conseguir los cofres del tesoro, concretamente, si pescamos, solo tenemos un 15% de probabilidad de conseguir un cofre del tesoro.

Aunque este 15% se podría aumentar en un 30% solo si cumplimos con los siguientes requisitos: si combinamos un imán, un pirata y un cazador. De esta manera tendremos más oportunidades de obtener cofres del tesoro mientras pescamos, ya sea para una tarea o por diversión.

nota secreta stardew valley
Nota secreta de cofre del tesoro en Stardew Valley.

Por otro lado, mediante la compra de artefactos se pueden conseguir al comprarlos por solo 5 Geodas Omni. Pero, además de poder conseguir cofres del tesoro de esta manera, también tenemos la posibilidad de obtener el cofre con la Nota Secreta 16.

La Nota Secreta 16 resulta ser un objeto de mayor importancia dentro del juego, ya que gracias a él podremos conseguir un cofre del tesoro que se vende por muchas monedas de oro. Aunque solo se puede realizar la misión en un momento específico, que sería entre las 6 am y 4 pm en la temporada de invierno. Necesitaremos un contenedor de enviado, ya que los comerciantes no querrán comprarlo por su alto valor.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar