Cómo conseguir Diamantes en Stardew Valley

Los diamantes son uno de los minerales de gran importancia en Stardew Valley. Son considerados como la mejor gema, con la cual puedes duplicar en el cristalario y a su vez puedes intercambiar algunos objetos que serán de gran valor para ti dentro de la aldea, así que lo mejor será obtener la mayor cantidad posible de este mineral cuanto antes. Por esto, en este apartado de nuestra guía completa te enseñaremos cómo obtener diamantes en Stardew Valley.

¿Cómo obtener diamantes en Stardew Valley?

Hay distintos modos de obtener diamantes dentro de la aldea, pero lo más usual es haciendo uso de la minería, rompiendo piedras de diamante y piedras de gema hasta conseguir lo que buscamos, pero estas rocas solo están disponibles en las minas con un nivel mayor al 50 por lo que no resultara tan sencillo conseguirlos al principio.

Si en las minas te encuentras con pequeños monstruos conocidos por nombre de cavadorin entre los niveles de mina 1 y 29, y las Larvas entre los niveles 6 y 29, te recomendamos vencerlos para obtener una recompensa, la cual tiene buenas probabilidades de ser un diamante; así como también algunos otros monstruos de distintos niveles pueden darte un diamante como premio.

diamante stardew valley
Diamante en Stardew Valley.

Otra opción para conseguir diamantes es mediante los cofres de tesoro al hacer pesca o cuando estés en ríos o lagos usando la batea de cobre y podrás tener la suerte de recolectar algún diamante mientras haces las labores con esta herramienta y observas algún objeto que brilla.

Al pasar el nivel 40 de mina existe la probabilidad, aunque muy pequeña de que puedas obtener un diamante en los cubos de basura, entonces no pierdas la oportunidad de revisar, quizás sea tu día de suerte y te consigas un buen botin explorando en la basura de otros.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar