Todo sobre el estreno de Stardew Valley en Xbox Game Pass

Stardew Valley pasa a formar parte del catálogo de Xbox Games, su llegada fue anunciada a través la trasmisión de Twichgaming Showcase, donde también se confirmó el estreno de otros títulos indies independientes y aunque aún no hay una fecha confirmada, se espera que el éxito de Eric Barone arribe en otoño de este año.

En nuestra guía completa de Stardew Valley, te mantenemos al tanto sobre este lanzamiento.

¿Cuándo llega Stardew Valley al servicio de suscripción de Microsoft?

Stardew Valley ha sido todo un éxito, sencillo, pero entretenido, el simulador se abre paso como uno de los juegos indies más populares de los últimos años. Por ello, no es de extrañarse el motivo de dicho anuncio aunque cabe destacar que esta incorporación puede ser disfrutada tanto en consolas de Xbox como PC.

Hasta los momentos, la fecha tentativa de su llegada estaba pautada para el 31 de agosto, pero dicha información solo tenía base en especulaciones. Aún se espera el anuncio de una fecha definitiva, pues además, esta versión puede ser la definitiva pues el desarrollador ha declarado que va a concentrarse en su nuevo proyecto, del cual poco se sabe.

stardew valley zona mapa
Zona del mapa de Stardew Valley.

Sin embargo, hay que destacar que este no es el único videojuego que se suma a la lista de Xbox Game. Otros títulos como Aragami 2, Evil Genius 2, Sable, Biblioteca de Ruina y Pupparazzi; también van a ser agregados junto con el popular simulador de granja.

Por otra parte, este estreno viene acompañado con el lanzamiento de títulos muy esperados, tales como Hades y otros clásicos japoneses como Lumines Remastered y Katamari Damacy Rerolled. Por ahora, la única información es que su llegada está programa para otoño, por lo cual a finales de año ya debería estar disponible.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar