Cuáles son los eventos de verano en Stardew Valley

Stardew Valley apuntando siempre a brindar modalidades de juego cada vez más innovadoras y realistas, y ahora nos trae los eventos. Son festividades especiales que se celebran durante cada estación climática, en este caso tomaremos en cuenta todo lo relacionado con los eventos de verano, y en este apartado de nuestra guía completa de Stardew Valley aprenderás todo lo que necesitas saber sobre estos eventos.

Eventos y festividades de verano en Stardew Valley

El alcalde Lewis te enviará una invitación antes de realizarse el evento, donde te dirá donde y cuando se efectuará. Al entrar en verano, al tercer día del primer año, ocurrirá un terremoto que desbloqueara el ferrocarril y el spa, así que no te preocupes cuando veas que toda la casa está temblando.

Los principales eventos en verano son el festival de Lau, llamado también fiesta playera y el siguiente es el festival de la danza de las medusas lunares. En el primer evento debes dirigirte a la playa a las 9 de la mañana aproximadamente, al finalizar el evento a las 10 de la noche el jugador aparece en su casa.

eventos de verano en Stardew Valley
Festival de Lau, evento de verano en Stardew Valley.

Este evento se basa en preparar una sopa de panela, en donde cada aldeano añade un ingrediente y el alcalde degustara la sopa para calificarla. De acuerdo a su sabor esto puede mejorar el nivel de amistad entre los aldeanos.

El festival la danza de las medusas lunares es el 28 de cada verano. También se efectuará en la playa y es básicamente observar una migración de medusas que son atraídas por la antorcha encendida de Lewis, este festival inicia a las 10 de la noche. No olvides que participar en los eventos es opcional, pero te puede ayudar a subir el nivel de amistad entre los aldeanos, por lo que se considera importante asistir.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar