Cuáles son los logros de pesca en Stardew Valley

El famoso juego de simulación granjero de los desarrolladores ConcernedApe, Stardew Valley, tiene un montón de actividades diferentes para obtener distintos beneficios y logros. Puedes elegir entre agricultura, minería, cocina y muchos otros más, pero hoy nos referiremos a la pesca y sus logros. Si quieres saber más sobre esto continúa leyendo esta sección de nuestra guía completa de Stardew Valley enfocada en cuáles son los logros de pesca en el juego.

Todos los logros de pesca en Stardew Valley

Esta actividad no es nada más que una habilidad relacionada con el uso de cañas de pescar, la caza de peces y las trampas para cangrejos. Pescar es bastante sencillo, solo debes de encontrar la zona perfecta para ello y esperar a que aparezca un signo de exclamación sobre la cabeza de nuestro avatar.

En ocasiones puede que no consigamos atrapar ningún pez, pero tal vez si otro tipo de objetos o bienes que podrían ser de nuestro beneficio. También, dependiendo de que capturemos, estos podrían ayudarnos a alcanzar los objetivos que debemos de conseguir para poder cumplir ciertos logros, ya que no solo se obtienen capturando peces.

pesca stardew valley
Pesca, Stardew Valley.

Por ejemplo, al recolectar o capturar basura en el lago, no sirve de nada, en cambio, al pescar Alga verde, Alga blanca, o simplemente Alga, se cuenta para los 4 logros distintos que hay. A continuación, te dejamos un listado con sus nombres y sus objetivos para poder alcanzarlos.

  • Pescador: se consigue al pescar 10 peces distintos.

  • Lobo de mar: este logro es desbloqueado al pescar 24 peces diferentes.

  • La madre de las capturas: para desbloquear este logro debemos alcanzar los 100 peces.

  • Pescador experto: únicamente Se consigue al pescar todos los peces que hay en el jugo.

Pero no te desanimes, que con un poco de astucia y utilizando los mejores objetos de pesca podrás alcanzar cualquiera de estos logros.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar