Todo sobre el Stardew Valley Cup

Stardew Valley se estrenó de manera oficial como un nuevo esport y es que este título, el cual se encuentra en constante actualización, sorprendió con el anuncio de su primer torneo, el cual se realizó el 04 de septiembre y tuvo un premio de 40.000 dólares.

En nuestra guía completa de Stardew Valley, les contamos todo sobre su desarrollo y las posibilidades que hay de realizar una próxima copa.

Todos los detalles sobre la primera copa de Stardew Valley

Este evento fue el primer torneo oficial de Stardew Valley, tuvo lugar el 04 de septiembre y en él participaron cuatro grupos. Cada uno recibía una granja cooperativa con sede en la playa, la idea era completar la mayor cantidad de desafíos posibles y para ello, contaban con una lista de alrededor de 100 desafíos, algunos simples y otros no tanto.

El torneo tuvo una duración de tres horas y el primer premio de 28.000 dólares se lo llevó el grupo Sandy´s Candy. Este grupo tuvo una puntuación de 661 y estaba conformado por BrandiganBTW, Fuzzireno, Lilsimsie y TheHaboo; quienes apenas lograron superar al segundo equipo, Cerezas de Pierre, en los últimos minutos.

Cabe destacar que el evento fue comentado por el streamer Zach Hartman (UnsurpassableZ) y el propio desarrollador, Eric Barone, quien además dio una sesión de preguntas y respuestas al finalizar.

torneo stardew valley
Torneo de Stardew Valley.

Sin embargo, hay que resaltar que la posibilidad de realizar otra copa aún se desconoce. Pues el desarrollador declaró durante esta sesión que está concentrado en su próximo proyecto, por lo cual el futuro de Stardew Valley aún es muy incierto.

Seguramente, más adelante se pueden conocer más detalles sobre esta situación. Por los momentos, aún no se cierra la posibilidad de poder realizar otro torneo.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar