Cómo jugar Dracónicos, Infernales y Olvidados en TFT

Desde los comienzos de Team Fight Tactics, siempre han existido unidades y composiciones que se han destacado sobre todas las demás, especialmente por poseer algo poderoso.

Desde bonificaciones en oro, objetos, hasta estadísticas mejoradas en el Daño de Ataque, Poder de Habilidad, Armadura, Resistencia Mágica, Velocidad de Ataque y poderosas invocaciones. Esto solo indica que todas las unidades y composiciones de TFT pueden brindarle algo especial a un equipo, y este «algo» es lo que puede llevarles a la victoria.

Sin embargo, en los últimos tiempos hemos notado como algunas composiciones como la de Dracónicos, Infernales y Olvidados han terminado dejándose a un lado para priorizar las metagame, por lo que cabría preguntarnos si aún siguen siendo viables en la actualidad. Si te interesa saber los detalles, ven y descubre cómo jugar Dracónicos, Infernales y Olvidados para ganar la partida en TFT.

Dracónicos, Infernales y Olvidados

El Set 5 y 5.5 de Team Fight Tactics (Juicio Final y Amanecer de los Héroes) se ha destacado en la historia del videojuego perteneciente a Riot Games por ser uno de los más agresivos.

Composiciones del Set 5.5: Dracónicos, Infernales y Olvidados

Las unidades, las composiciones y los objetos están hechos para destruir a tus rivales, sin embargo, es difícil hacerlo cuando juegas en la actualidad composiciones como Dracónicos, Infernales y Olvidados en TFT, las cuales están «destinadas a perder», pero existen formas de vencer al «destino» y hoy les enseñaremos a hacerlo.

Así puedes jugar Dracónicos, Infernales y Olvidados en TFT

Dracónicos, Infernales y Olvidados es difícil, hay que saber cómo y cuándo hacerlo, pero aunque sea difícil, no es imposible ganar con estas unidades en TFT. Esta es la forma correcta de jugar esta composición:

¿Cómo jugar Dracónicos en TFT?

Dracónicos inicialmente fue una de las composiciones más fuertes en TFT porque nos permitía conseguir «huevos» de los que podrían nacer unidades y/u objetos poderosos para hacer más fuerte nuestra composición. Sin embargo, estás unidades no destacan por ser especialmente fuertes, pero todavía se pueden hacer cosas.

Como jugar Draconicos en TFT
Dracónicos en TFT

Dracónicos para la ronda 1-1

Dracónicos a diferencia de muchas composiciones, es una con la que debes comprometerte desde el inicio para poder sacarle el máximo provecho, por esto es que recomendamos solo jugar esta para que cuando logres enfrentarte a cualquier jugador ya tengas en tu equipo a tres de los Dracónicos y así obtener los «huevos» lo antes posible.

Identificar al carry y equiparlo de la mejor manera

Antes de jugar esta composición debes de poseer en tu mente al campeón que quieres que sea tu unidad carry. Comúnmente en esta clase de composiciones buscamos equipar con los mejores objetos a campeones como Ashe y Zyra, sin embargo, Udyr y Sett son unidades que pueden destacarse igualmente, así mismo, tampoco deberíamos olvidarnos de los más fuertes y útiles de esta clase: Galio y Heimerdinger.

Suerte

Los jugadores de Team Fight Tactics solemos decir que no se necesita suerte para ganar, pero con esta composición, necesitaremos algo de eso, puesto que de ella depende que de los huevos nazcan campeones y objetos que nos permitan hacer más fuerte nuestra composición.

¿Cómo jugar Infernales en TFT?

Los Infernales, los demonios de la Grieta del Invocador llegaron a los tableros de TFT para hacer destrozo, sin embargo, su potencial sigue sin saber cómo explotarse correctamente por muchos jugadores.

Como jugar Infernales en TFT
Infernales en TFT

La verdad es que los Infernales es una de las composiciones más difíciles de jugar. Para poder llegar a hacer algo con ellas realmente se necesitan buenas unidades y objetos todavía más poderosos, y por esa razón es que en esta clase de composiciones, campeones como Ziggs, Tristana y Teemo terminarán siendo los carrys principales, ya que aunque muchos pudieran subestimarlos, estas unidades son capaces de arrasar con equipos enteros. Para jugar esta composición y conseguir la victoria deberás hacer lo siguiente:

Conseguir un Ziggs que pueda ganarte el early game

Ziggs es una de las unidades fundamentales para que puedas conseguir la victoria con esta composición, prácticamente de esta unidad dependerá tu supervivencia, por lo que si lo mejoras, equipas y posicionas óptimamente, podrás llegar al final de la partida donde lo remplazarás por un Teemo, el cual se encargará de terminar el trabajo.

Sobrevivir

La clave para obtener la victoria con esta composición es sobrevivir, y sobrevivir haciendo lo que tengas que hacer. Para ello, deberás meter toda clase unidades, equiparlas con objetos, vender campeones que podrías necesitar en busca de un reroll, ya que si sobrevives, cuando todos los Infernales estén en tu composición, estos se encargarán de destruir a todos tus rivales.

Obtener a Teemo

La composición de Infernales es una enteramente creada para que un campeón destaque y este es Teemo. Con sus grandísimas cantidades de daño mágico en área, esta unidad es capaz de barrer equipos enteros de una sola habilidad. Sin embargo, solo podrá hacerlo si tiene los objetos adecuados, por esta razón, desde que comienza la partida, busca objetos que le puedan beneficiar de una manera u otra.

¿Cómo jugar Olvidados en TFT?

Los Olvidados fueron alguna vez las unidades más fuertes dentro de TFT debido a las poderosas bonificaciones que adquirían según avanzaba la partida. Pero ahora mismo, estos son difíciles de usar al no poseer desde sus inicios el máximo poder. Y es que recordemos que actualmente los Olvidados necesitan ganar partidas para aumentar su capacidades de daño.

Como jugar Olvidados en TFT
Infernales en TFT

Sin embargo, que sean difíciles de usar, no significa que sea imposible ganar con ellos, porque la verdad es que estos campeones siguen siendo de los más fuertes en la actualidad. Para ganar con los Olvidados solo tendrás que conseguirlos a todos, equipar a las unidades carrys (Vayne, Hecarim, Miss Fortune, Draven y Viego) con los mejores objetos y, por supuesto, algo de suerte.

▪ Fecha de lanzamiento: 26/06/2019

Ignacio García

Con más de 5 años de experiencia en redacción, edición y diseño de contenido para páginas web, especialmente en el área de tecnología, videojuegos, comics, anime, manga. Especialista en anime shonen como Dragon Ball, Naruto, Ataque a los Titanes y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar