Cuáles son las composiciones de TFT para ser los mejores

Team Fight Tactics se ha convertido en los últimos tiempos en uno de los videojuegos más populares dentro de la comunidad gamer, siendo uno de los más jugados y principalmente reconocido como el máximo exponente del novedoso género de los auto-battler, también llamados «auto-chess», los cuales son juegos donde los jugadores deben enfrentarse sobre tableros en los que reúnen unidades y las mejoran para que al final de estos enfrentamientos, alguno termine alzándose como el ganador de la partida.

«Solo uno puede ser el ganador»… Esa es la clase de juego que es Team Fight Tactics, un autentico battle royal en el que solo la habilidad, la estrategia y la suerte podrán llevarte a la victoria, aquella que solo espera a los mejores jugadores… Sin embargo, ¿cómo puedes convertirte en uno de estos?

3 composiciones para ser de los mejores en Team Fight Tactics

Los veteranos de Team Fight Tactics, quienes han jugado desde los inicios del auto-batller de Riot Games habrán podido jugar toda clase de composiciones y unidades, sin embargo, las que ahora mismo posee el videojuego han hecho -o más bien obligado a-, que los jugadores sean mejores, por lo que ahora el juego se ha vuelto uno de los más competitivos.

Cada día son más los jugadores que se unen al «Ajedrez de League of Legends», Team Fight Tactics, y por esto mismo se ha vuelto más difícil destacarse como jugador, pero pese a esto, todavía puedes destacarte como uno de los mejores y hoy te enseñaremos cuáles son las 3 composiciones que deberás jugar para que te conviertas en uno de los mejores en TFT.

Los Invocadores del Orden

En el «Juicio Final» y el «Amanecer de los Héroes«, si hay unidades que se han mantenido siempre como unas de las mejores, siempre han sido las de los «Invocadores», las cuales siempre han sido unidades destinada a beneficiar al equipo generaron cantidades inmensa de Maná para que los miembros de la composición puedan spamear sus habilidades sin límites.

Composiciones de TFT: Los Invocadores del Orden
Composiciones de TFT: Los Invocadores del Orden

Además de que, combinándolos con los Guerreros del Orden, tendrías una de las composiciones más fuerte, donde se destacaría especialmente Garen, una unidad capaz de acabar con varios enemigos de un solo ataque, haciendo así de «Los Invocadores del Orden», una de las mejores composiciones de Team Fight Tactics.

Dracónicos y Cazadores

Los Dracónicos quizás hayan sido las unidades que más destacaron en el «Juicio Final», pero luego de que llegara la nueva expansión del SET («Amanecer de los Héroes») que marcaba la mitad de la temporada del auto-chess de Riot Games, dichas unidades no encontraron como adaptarse a un meta-game más rápido en el que su fortaleza estaba condicionada por el tiempo que tardaban en abrirse los huevos que necesitaban para obtener unidades e ítems, pero ahora, como un milagro, llegando al final de la temporada, los Dracónicos vuelven para acabar con todos.

Ahora que los Dracónicos han regresado a ser poderosos, todos los tableros de Team Fight Tactics deben cuidarse, dado de que ahora, combinándolos con Ashe y Akshan, los Dracónicos son más que suficientes para acabar con cualquier equipo.

Los Dracónicos y los Cazadores son poderosos juntos, más de los que cualquiera podría llegar a pensar, principalmente porque ya de por sí son unidades poderosas, más los objetos que pueden equipársele gracias a la obtención de estos mediante los huevos hace de su poder algo incontrolable, siendo así estos unas de las mejores composiciones de hoy en día.

El Rey Arruinado

«El Juicio Final» es protagonizado por Viego «El Rey Arruinado», una de las unidades más poderosas de todo Team Fight Tactics y el mismo puede destacarse una composición con los Olvidados y los Contendientes, quienes lo convertirían en un autentico rey dentro del tablero.

Sin embargo, ¿qué sería un Rey sin sus súbditos? Irelia, Hecarim y Rell conforma la vanguardia de esta composición mientras que Draven y Jax funcionan como carrys secundarios a la vez que son protegidos por Nautilus y Thresh para que puedan usar todo su poder en el combate cuando se enfrenta a distintas composiciones, mientras que Viego salta a la retaguardia del enemigo y acaba con sus unidades más poderosa.

Composiciones de TFT: El Rey Arruinado
Composiciones de TFT: El Rey Arruinado

Los Invocadores del Orden, Dracónicos y Cazadores no son las únicas composiciones que pueden llegar a ser las más poderosas, sin embargo, son las que más se destacan en el metagame actual, por lo mismo, les recomendamos ampliamente usarlas, dado de que con ellas obtendrán la victoria.

Ahora sin más que decir, hasta la próxima, no se les olvide contarnos como les va con estas composiciones. Si te ha gustado este artículo, no dudes en echarle un vistazo a League of Legends: composiciones y peleas en equipos.

▪ Fecha de lanzamiento: 26/06/2019

Ignacio García

Con más de 5 años de experiencia en redacción, edición y diseño de contenido para páginas web, especialmente en el área de tecnología, videojuegos, comics, anime, manga. Especialista en anime shonen como Dragon Ball, Naruto, Ataque a los Titanes y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar