Guía de composición de Teamfight Tactics: Aquelarre Restauradores

Hay que estar muy atentos a los cambios que ocurren en el metajuego de este Set 5 de Teamfight Tactics. En nuestra guía principal tenéis un montón de información útil al respecto, y en particular os recomendamos la de Cazadores Olvidados, una composición muy fuerte.

En este artículo os contamos cómo jugar Aquelarre Restauradores, que cuenta con una protagonista bastante especial.

Guía de Aquelarre Restauradores en el set 5 de TFT

Se trata de una composición cuyo núcleo duro son unidades de coste 1. Por un lado tenemos a Lissandra, que será la encargada de hacer daño, mientras que Vladimir va a aguantar carros y carretas gracias a los objetos que le pondremos.

La «gracia» de esta composición es que los Restauradores van a aguantar muchísimo gracias a la curación pasiva, un detalle que notaréis enseguida en las peleas grupales.

Eso sí, tenéis que tener MUY claro que tanto Lissandra como Vladimir van a necesitar estar a nivel 3 o no aguantarán el tipo hasta los compases finales de partida.

composición aquelarre restauradores set 5 tft
Si cubrimos a Lissandra va a hacer daño masivo
Al principio de la partida, os vendrá genial tener al Aquelarre al completo (Lissandra, Leblanc y Morgana) junto a Vladimir y a Nocturne para conseguir un buen puñado de sinergías interesantes.

Se trata de una composición de slow roll, en la que buscaremos a tres personajes a nivel 3: Lissandra, Vladimir y Leblanc. Si no sabéis cómo hacer el slow roll, podéis echar un vistazo a nuestro artículo al respecto.

Una vez los tengáis a nivel 3, podréis subir normalmente a nivel 8 para conseguir el resto de piezas de la composición. Tenéis que tener en cuenta que los objetos de Vladimir y Lissandra son clave para que la cosa funcione.

Qué objetos usar

  • Lissandra: Filo Infinito (necesario para exprimir al máximo el Guantelete Enjoyado), Guantelete Enjoyado (junto al Filo, 100% de probabilidad de crítico con su hechizo que usará MUCHO), Bufo Azul (queremos que utilice su habilidad lo máximo posible).
  • Vladimir: Gárgola (va a aguantar como un auténtico animal en peleas), Resolución de Gigante (todavía más resistencias).
▪ Fecha de lanzamiento: 26/06/2019
Cerrar