Guía de composición del Set 5 de Teamfight Tactics: Cazadores Olvidados

Uno de los aspectos más interesantes de cada nuevo set de Teamfight Tactics son los cambios constantes en el meta. Ya hemos realizados unas cuantas guías a este respecto, y en nuestra guía principal las encontraréis todas.

Pese a que Asesinos Aquelarre sigue siendo una de las protagonistas indiscutibles, la llegada de algunos cambios ha introducido en el panorama dos nuevas estrategias. En esta guía os contamos cómo jugar Cazadores Olvidados, una composición en la que Vayne es absoluta protagonista y se rodea de otros campeones fuertes.

Guía de Cazadores Olvidados en el set 5 de TFT

Hay un condicionante bastante importante para que esta composición funcione: debéis encontrar pronto a una Vayne al 2 y rodearla de, como mínimo, otros dos campeones Olvidados. Ese daño y AP extra para vuestras unidades hará que consigáis aguantar en el early game, de cara a llegar sanos a late.

Al inicio, podéis buscar usar a Vayne como hypercarry mientras la acompañáis de Varus (para conseguir Cazadores 2), Thresh y Hecarim (Olvidados 3 + algo de frontlane) y Nautilus (todavía más frontlane y una habilidad muy útil para teamfights).

Composición cazadores olvidados set 5 tft
Vayne debe pegar toda la fight para poder ganar
Al tener una composición con unidades de costes tan dispares, podríamos decir que se juega de forma estándar con una pequeña parte de slowroll a nivel 5 si vais bien en partida. Si no sabéis de qué estamos hablando, echadle un vistazo a nuestra guía sobre tipos de rolleo.

Una vez consigáis una Vayne en condiciones, podréis subir a nivel 8 para buscar las dos últimas piezas de la composición: Viego y Kindred.

Qué objetos usar

  • Vayne: Heraldo de Zeke de Sombra (le quitaremos velocidad de ataque a dos unidades que no son tan importantes para que Vayne pueda pegar más rápido), Guantelete Enjoyado de Sombra (va a pegar MUY duro con la pasiva si sale crítico), Runaan (es clave que pueda aplicar la pasiva a varios objetivos a la vez.

Por otro lado, hay tres unidades que podrían beneficiarse de equipo. Tenemos a Hecarim, que con una redención y un ZzRot puede convertirse en algo MUY molesto para el enemigo.

En cuanto a Rell, una Capa de Fuego Solar puede venir genial para ir «rascando» vida a los enemigos si la pelea se alarga. Por último, si os sobran guanteletes, Viego puede usar un Guante de Ladrón y dejarlo todo en manos del azar.

▪ Fecha de lanzamiento: 26/06/2019
Cerrar