Guía de composición del Set 5.5 de Teamfight Tactics: Los Caballeros de Jax

En Team Fight Tactics últimamente los jugadores nos hemos visto obligados a experimentar con distintas composiciones. Y es que el dominio de las composiciones de Centinelas, Redimidos-Cazadores, Infernales, Caballeros-Kayle, MF Carry…, son las que han hecho que ahora todos estén buscando crear una composición que pueda vencer al resto.

Aunque dependiendo de la partida, quizás, una de las más fuertes y que es capaz de lograr el objetivo propuesto es la composición del Set 5.5 de Teamfight Tactics: Los Caballeros de Jax.

Set 5.5 de Teamfight Tactics: Los Caballeros de Jax

Los Caballeros de Jax es una composición centrada en el «Maestro de Armas», la cual busca extender el combate para que Jax se convierta en una autentica bestia con el poder recibido; y al ser un Escaramuzador, podrá acabar con todo un equipo por él mismo.

Los Caballeros de Jax
Los Caballeros de Jax

La principal fortaleza de Jax es que es una unidad capaz de sobrevivir el tiempo suficiente gracias a los Caballeros y a los Acorazados. Luego puede convertirse en una fuente de daño muy poderosa dentro del juego de Team Fight Tactics.

Además, no podemos olvidar de que aunque es el carry principal, no será el único que hará daño, ya que junto con Viego y Nidalee conseguirá derrotar a cualquier composición que enfrentes en el tablero.

Jax, la unidad fundamental y los objetos que necesitarás para ganar la partida

Jax es una de las mejores unidades de TFT, la cual deberás equipar con los mejores objetos, ya que de esto dependerá que la composición funcione y puedas finalmente ganar la partida. Así que si lo que planeas es jugar Los Caballeros de Jax, esto son los objetos vas a necesitar para equipar tu unidad:

Jax, la unidad fundamental y los objetos que necesitaras para que pueda ganar la partida
Lista de objetos que vas a necesitar para ganar tus partidas de TFT
  • Objeto Radiante (Sanguinaria Bendecida, Tempestad de Runaan, Susurro Eterno, Promesa de Titán). Cualquiera de estos objetos radiantes es perfecto para tu carry principal (Jax), así que si aparecen en la armería, no dudes en tomarlos.
  • Huracán de Runaan. En cualquier caso, el Huracán de Runaan es una de las mejores opciones para tu carry, debido a que este objeto le permitirá a Jax atacar con una mayor Velocidad de Ataque a varios enemigos al mismo tiempo.
  • Resolución titánica. La Resolución Titánica es uno de los mejores objetos para que Jax pueda jugar como Off-Tank, este le permitirá obtener no solo Armadura y Resistencia Mágica, sino también Daño de Ataque y Poder de Habilidad, por no hablar de la Velocidad de Ataque que obtiene como efecto base del propio objeto, por lo que es una de las mejores herramientas para que Jax pueda encargarse de todos sus rivales.

Los Caballeros de Jax (composición)

Ya sabemos que Los Caballeros de Jax es una de las composiciones del Set 5.5 más poderosas del tablero de Team Fight Tactics, pero no por su poder ofensivo, sino por lo que pueden aguantar antes de atacar con todo.

El mismo posee grandes defensas gracias a los Caballeros y a los Acorazados, pero además de esto, brindan bastante utilidad para que sus carrys principales (Jax, Nidalee y Viego) puedan limpiar el tablero.

Los Caballeros de Jax composicion
Campeones necesarios para la Composición del set 5.5: Los Caballeros de Jax

En el metagame actual es de las composiciones más fuertes y que permite a su jugadores adaptarse a sus enemigos, pero más allá de esto, es una composición con la que podrías llegar más lejos de lo que podrías imaginar. Las unidades o campeones que conforman esta composición son las siguientes:

Campeones necesarios

  • Jax (protagonista)
  • Viego
  • Nidalee
  • Thresh
  • Nautilus
  • Rell
  • Galio
  • Garen
Campeones necesarios para la composicion de jax
Estos son los 8 campeones que conforman la composición: Los Caballeros de Jax

Como verás, Los Caballeros de Jax del Set 5.5 de Teamfight Tactics es probablemente la composición más fuerte de la actualidad, no solo porque pueden resistir al asedio de composiciones como la de Redimidos-Cazadores o de los Cañoneros, sino también porque pueden hacer la misma cantidad de daño que ellos y hasta más.

Lo más importante para conseguir la victoria con esta composición es conseguir los objetos necesarios para Jax, después de esto, enfócate en encontrar las unidades y una vez que las tengas, úsalas y gana la partida.

▪ Fecha de lanzamiento: 26/06/2019

Ignacio García

Con más de 5 años de experiencia en redacción, edición y diseño de contenido para páginas web, especialmente en el área de tecnología, videojuegos, comics, anime, manga. Especialista en anime shonen como Dragon Ball, Naruto, Ataque a los Titanes y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar