Guía de composición del Set 5.5 de Teamfight Tactics: Teemo Infernal

«Teemo Infernal», es una composición que combina grandes cantidades de daño mágico con velocidad de ataque y supervivencia gracias a la invocaciones demoníacas, y que ha demostrado ser uno de los mejores hasta la fecha.

Y es que el «Amanecer de los Héroes» de Team Fight Tactics se ha convertido en uno de los más competitivos de toda la historia del juego. Además, cada día existen más jugadores con amplios conocimientos sobre el juego buscando la victoria al igual que tú, pero para que estés siempre adelante, hoy te enseñaremos cómo crear y usar una de las mejores composiciones del metagame de TFT: Teemo Infernal.

Composición Teemo Infernal

Los Yordles (Infernales) son una raza de espíritus aventureros que viajan por toda Runaterra, pero eso sí, causando problemas a donde quieran que van, se dice que muchos de ellos habitan en un lugar místico conocido como la Ciudad de Bandle, pero ahora, han llegado a los tableros de Team Fight Tactics para ser el problema de todos tus enemigos.

Composicion Teemo Infernal
Estas son las unidades que conforman el Teemo Infernal

Los Infernales son unas unidades que hemos conocido desde la llegada del Juicio Final (Set 5), y hoy por hoy, en el «Amanecer de los Héroes» han terminado encontrando su lugar en el Team Fight Tactics como las unidades más problemáticas de enfrentar para cualquiera, porque desde el comienzo de la partida pueden dominar el juego.

Sin embargo, aunque los Infernales son fuertes por sí mismos, sin Teemo es difícil que puedan llegar a ganar la partida, pero de conseguir a esta unidad y agregarla a la composición final serás capaz de destrozar a tus rivales.

¿Cómo crear y jugar la composición de Teemo Infernal?

En cualquier partida de Team Fight Tactics te estarás enfrentando a poderosos rivales que querrán la victoria, pero esta solo será para el mejor jugador, y lo que te hará merecerla con esta composición serán las unidades y objetos del juego.

Antes de que esto ocurra, es necesario conocer las condiciones que deberás cumplir para jugar y ganar con la composición de Teemo Infernal. Estas son las mejores:

Como crear y jugar la composición de Teemo Infernal
Así puedes jugar la composición de Teemo Infernal
  • Conseguir un Ziggs, mejorarlo y equiparlo con tus mejores objetos (Lágrima, Guantes de Combate, Espadón y Arco Curvo son solo algunos de los muchos que recomendamos). Estos últimos se le terminaran heredando a Teemo para que sea él quien carrea el juego al final.
  • Conseguir rápidamente a Kennen y Lulu (mejorarlos al máximo), estos serán los encargados principales de que tu equipo pueda sobrevivir y llegar hasta los finales de la partida gracias a la utilidad que le brindan a la composición en general.
  • Conseguir a todos los Infernales (Kled, Poppy, Ziggs, Kennen, Tristana, Lulu y Teemo).
  • Conseguir el Emblema de los Infernales (Espátula + Arco Curvo)
  • Sobrevivir. Si consigues llegar a los finales de la partida y obtienes al Teemo, tu composición será quizás la más fuerte sobre la mesa y la partida será tuya.

Mejores estrategias para ganar con Teemo Infernal

Los Infernales son especialmente fuertes, peligrosos y problemáticos. Todos estos campeones poseen habilidades únicas y especiales destinadas únicamente a destruir composiciones de cualquier clase. Kennen, Lulu y Teemo son especialista en esto, pero para que puedan destacarse, deberás llegar al final de la partida.

La estrategia para ganar con Teemo Infernal
Algunas estrategia que te ayudarán a ganar con la composición Teemo Infernal

Ziggs, Poppy, Kled e incluso Tristana, son quienes te permitirán llegar hasta el final de la partida para que sea Teemo el que destruya a todos tus rivales. Desde el comienzo de la partida tu objetivo y estrategia será sobrevivir, así que si quieres asegurarte de esto y llegar con suficiente oro al juego tardío, equípalos con los mejores objetos que puedas y si puedes, haz que lleguen a su máximo nivel, solo así podrás conseguir la victoria.

Ahora que ya sabes cómo crear y jugar la composición de Teemo Infernal, úsala sabiamente y gana todas las partidas que puedas. Si te ha gustado este artículo y quieres seguir ganando en tus partidas de Team Fight Tactics, siempre puedes leer nuestras nuevas publicaciones sobre el juego, en ella podrás encontrar guías sobre campeones, composiciones y objetos.

▪ Fecha de lanzamiento: 26/06/2019

Ignacio García

Con más de 5 años de experiencia en redacción, edición y diseño de contenido para páginas web, especialmente en el área de tecnología, videojuegos, comics, anime, manga. Especialista en anime shonen como Dragon Ball, Naruto, Ataque a los Titanes y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar