Guía de composición del Set 5 de Teamfight Tactics: Asesinos Aquelarre

El Set 5 de Teamfight Tactics está siendo uno de los más divertidos que se recuerdan, con bastante variedad y enfoques en cada partida. En nuestra guía principal encontraréis todo tipo de información útil para vuestras partidas, así que recordad echadle un vistazo.

En otro artículo ya os contábamos cómo jugar la composición de Dracónidos 5, aunque hoy os traemos algo distinto. Es innegable que Asesinos Aquelarre ha sido una composición dominante en los primeros compases del set, y ahora vais a entender por qué.

Guía de Asesinos Aquelarre en el set 5 de TFT

Esta composición es una auténtica salvajada por un solo personaje: Leblanc. Con la itemización adecuada (y el poder extra que aporta Aquelarre), este personaje es capaz de derretir tanques en segundos, matando a los carrys enemigos en menos de un segundo.

No obstante, llegar a este punto no va a ser fácil, pues vais a tener que cumplir dos condiciones importantes: conseguir subirla a nivel 3 y que tenga los objetos perfectos.

Composición Asesinos Aquelarre Set 5 TFT
Con esta distribución, Leblanc se potenciará y pegará MUCHO
La principal condición de esta composición sería que nadie más del lobby la esté buscando. Si no conseguís subir a Leblanc al 3 descubriréis que os falta daño, y si os falta daño entonces no tiene sentido alguna intentar jugarla.

A comienzos de la partida deberíais intentar encontrar al Aquelarre (Leblanc, Morgana y Lissandra) mientras las acompañáis de un asesino (idealmente Nocturne, tirad de Kha’Zix hasta que lo encontréis) y Vladimir (conseguirás Heraldo del Caos 2 y Restauradores 2).

En cuanto alcancéis el nivel 6, haced slow roll hasta encontrar las 9 Leblanc que necesitáis. ¿No sabes hacer slow roll? Pues mírate nuestro artículo al respecto. Una vez la tengáis al 3, ya podéis subir de nivel normalmente.

Idealmente, conseguiréis el nivel 8 un poco antes de Picuchillos o justo después, momento en el que os tocará buscar a las piezas finales de la composición (Viego y Volibear). Si creéis que tenéis demasiada disputa con otros jugadores por las campeonas del Aquelarre, siempre podéis cambiar a Lissandra y a Morgana por dos asesinos para conseguir Asesinos 6.

Qué objetos usar

  • Leblanc: Ángel Guardián (la habilidad hace efecto mientras revive, perdiendo además el aggro de los enemigos si todavía quedan aliados), Filo Infinito (para que las cadenas peguen como camiones) y Bufo Azul Muy Oscuro (en cuanto perdáis algo de vida usaréis la habilidad CONSTANTEMENTE)
  • Morgana: Morello (la habilidad va a rascar mucho a los enemigos), Ángel Guardián (mismo motivo que Leblanc, la habilidad se sigue casteando mientras revive).
  • Diana: Corazón Helado Oscuro (procurad que no tenga cerca a ningún compañero y ralentizará MUCHO a la backlane enemiga).
▪ Fecha de lanzamiento: 26/06/2019
Cerrar