Mejores 5 unidades de Team Fight Tactics

Desde que se estrenó el auto-battler de Riot Games, muchos han sido los Sets que se han jugado, y ahora mismo nos encontramos con uno de los mejores: Juicio Final y Amanecer de los Héroes, donde las unidades y objetos se han destacado por su poder.

Ahora bien, podríamos pasar hablando todo el día sobre el Set de Team Fight Tactics que se está jugando, pero no estamos aquí para hacer un exhaustivo y profundo análisis sobre el mismo, sino para hablar de cuáles son las 5 mejores unidades de TFT.

Las mejores unidades de TFT

Team Fight Tactics es un videojuego que siempre se ha destacado por permitirle a sus jugadores armar un ejército con los campeones del videojuego online más jugado (League of Legends), pero entre todos estos existen algunos que llegan a ser mejores que otros.

Las mejores unidades de TFT
Lista de nuevas unidades o campeones de TFT que no deberías descartar

El Daño de Ataque, el Poder de Habilidad, la Utilidad, son solo algunas de las cosas que hacen que una unidad pueda ser considerada más poderosa que otra. Y a pesar de que hace poco destacamos cuáles eran los mejores campeones en TFT, éstos no han sido los únicos. A continuación, puedes ver cuáles son las mejores unidades de TFT.

Yasuo, La Espada Sin Honor

Yasuo La Espada Sin Honor
Yasuo, La Espada Sin Honor

Yasuo es una de las unidades más difíciles de enfrentar y de asesinar en TFT, su poder reside en su ultimate especialmente, pero además de esto funciona como un excelente DPS que puede llegar a hacerle daño a varios objetivos con los objetos correctos, por lo que cualquiera debería temerle.

Jax, el Maestro de Armas

Jax, el Maestro de Armas
Jax, el Maestro de Armas

Jax, el Maestro de Armas, es un campeón que con su farol ha logrado convertirse en una de las unidades más poderosas, especialmente en las composiciones en las que sus origen y su clase son más poderosas, permitiéndole convertirse en uno de los carrys más fuertes de todo Team Figth Tactics y que podría ser capaz de enfrentarse a un equipo entero por sí mismo.

Fiddlesticks, el Terror Ancestral

iddlesticks, el Terror Ancestral
Fiddlesticks, el Terror Ancestral

La integración de Fiddlesticks a Team Figth Tactics era algo que ninguno esperaba, pero que todos necesitaban. El Terror Ancestral de Runaterra es una de las mejores unidades de todo el videojuego, sin embargo, todavía muchos desconocen su poder.

Aunque viendo los números que posee esta unidad en las clasificatorias más altas (partidas de Maestro-Retador), cualquiera podría intuir que es una de las más poderosas, así que no estaría demás que la probaran en alguna de sus partidas y aterrorizar a sus rivales con su ultimate.

Karma, La Iluminada

Karma, La Iluminada
Karma, La Iluminada

Karma se destacó en el Set 5: Juicio Final como la unidad más poderosa de todo el Set, y en el Set 5.5, sigue manteniéndose como una de las unidades más poderosas. Y es que gracias a su ultimate Llama Interior, es capaz de realizar grandes cantidades de daño mágico a varios enemigos a la vez.

Ahora mismo, es una de las unidades más fuertes en TFT y probablemente lo seguirá siendo, por eso, siempre que puedan sacarle provecho a «La Iluminada», háganlo, no se arrepentirán, con su poder seguramente puedan conseguir quedar dentro del TOP 4 para ganar la partida.

Akshan, el Centinela Rebelde

Akshan, el Centinela Rebelde
Akshan, el Centinela Rebelde

Akshan, es una de las unidades más fuertes y poderosas en TFT, pero no solo porque es capaz de hacer grandes cantidades de daño, sino más bien porque es un campeón difícil de asesinar. Todo esto es gracias a su ultimate en TFT, el cual le permite desplazarse hasta la unidad más alejada, para luego dispararle con una gran velocidad de ataque a la prácticamente nadie sobrevive.

El Centinela Rebelde, es problemático, podría encargarse de todo un equipo y nadie podría eliminarlo, por lo que es un peligro para cualquiera de sus rivales.

Ahora bien, esta es una nueva lista de mejores unidades de TFT que no debes dejar pasar al momento de jugar. Sin embargo, la decisión es solo tuya. ¿Qué opinas de estos campeones?

▪ Fecha de lanzamiento: 26/06/2019

Ignacio García

Con más de 5 años de experiencia en redacción, edición y diseño de contenido para páginas web, especialmente en el área de tecnología, videojuegos, comics, anime, manga. Especialista en anime shonen como Dragon Ball, Naruto, Ataque a los Titanes y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar