Objetos Radiantes más poderosos de Team Fight Tactics

Team Fight Tactics es un videojuego en el cual siempre buscaremos ganar la partida al tener las unidades y la composición más fuerte.

Sin embargo, esto solo sucederá si tenemos Objetos Radiantes necesarios, especialmente ahora que los objetos han tomado protagonismo, ya que al tener el mejor Objeto Radiante podría definir quién gana o pierde la partida en TFT.

Si quieres saber cuáles son los mejores y más poderosos Objetos Radiantes de Team Fight Tactics no dejes de leer este artículo, seguramente te ayudará a ganar partidas dentro del juego.

Los 5 Objetos Radiantes más poderosos de Team Fight Tactics

Los Objetos Radiantes son la esencia del actual Team Fight Tactics. No son más que objetos poderosos que brindan mayores estadísticas que los «comunes», los cuales le permiten a nuestros campeones (unidades) ir más allá de sus límites y que puedan convertirse en autenticas bestias del tablero.

TOP 5 de los Objetos Radiantes mas poderosos
Estos son los 5 Objetos Radiantes más poderosos de TFT

Tanto así, que hoy por hoy los Objetos Radiantes son la mecánica estrella de Team Fight Tactics del Set 5.5: Amanecer de los Héroes, y es que con ellos cualquiera podría ser el ganador. A continuación, puedes ver 5 de los mejores:

Sanguinaria Radiante

El daño físico realizado por el portador le permitirá recuperar un 50% de vida, pero además, cuando el usuario quede por debajo del 40% de su vida máxima obtendrá un escudo del 60% de vida por 5 segundos. Adicionalmente se le otorga 30 de Daño de Ataque al dueño de la Sanguinaria Radiante.

Sanguinaria Radiante
Objeto Radiante de TFT #1: Sanguinaria Radiante

La Sanguinaria Radiante es uno de los mejores objetos para cualquier atacante físico, especialmente para los Escaramuzadores como Olaf, Jax e Irelia y Peleadores como Sett, pero no solo ellos, también para los Cazadores como Ashe, Aphelios y Akshan por el escudo que les otorga el objeto y que les permite sobrevivir al daño de ráfaga y recuperar vida suficiente para acabar con sus enemigos.

Bufo Azul Radiante

Al usar su habilidad el poseedor del Bufo Azul Radiante recibirá 30 de maná, pero además de esto, por tener este objeto obtiene 30 de Poder de Habilidad.

Bufo Azul Radiante
Objeto Radiante de TFT #2: Bufo Azul Radiante

El Bufo Azul Radiante es el Objeto Radiante ideal para cualquier mago, en especial para aquellos que se dedican a spamear sus habilidades como Karma y/o Syndra.

Pero, aunque estas sean las que mejor aprovechen el objeto del Bufo Azul Radiante, unidades como Teemo también pueden hacerlo muy bien con él, igualmente Miss Fortune o cualquiera que posea una habilidad que pueda molestar a los equipos rivales.

Garra de Dragón Radiante

La Garra de Dragón Radiante le brinda a su usuario más de 500 de Resistencia Mágica e incluso componentes, pero además de esto, el usuario recibe 30 de Poder Habilidad.

Quizás la Garra de Dragón Radiante sea el mejor objeto para enfrentarse a tableros donde predomine el poder mágico (equipos con mucho Poder de Habilidad).

Garra de Dragón Radiante-tft
Objeto Radiante de TFT #3: Garra de Dragón Radiante

Gracias a este su usuario es capaz de convertirse en autentico tanque anti-magia, por los que los carrys pueden sobrevivir el tiempo suficiente para acabar con los usuarios de habilidades, pero los tanques no son los únicos que le pueden sacar provecho a este objeto, ya que unidades importantes también pueden hacer uso de él para sobrevivir a ataques como los de Vel’Koz y Karma para luego destruirlos con su poder ofensivo.

Ángel Guardián Radiante

El Ángel Guardián Radiante es el «salva vidas» de cualquiera que sea su usuario, este le permite «revivir» plenamente, es decir con el 100% y sin ningún efecto negativo, pero además de esto, obteniendo un 30% de Velocidad de Ataque.

angel Guardian Radiante
Objeto Radiante de TFT #4: Ángel Guardián Radiante

En definitiva, el Ángel Guardián Radiante es uno de los mejores objetos de TFT para cualquier carry como Jax, Sett y Aatrox, quienes son conocidos por caerles encima a sus enemigos, pero unidades como Aphelios y Ashkan podrían sacarle provecho de igual modo al ser este objeto una «segunda oportunidad» para acabar con sus enemigos.

Morello Radiante

El Morello Radiante es uno de los Objetos Radiantes más buscados por muchos jugadores de TFT, especialmente para aquellos que poseen en sus equipos unidades como Miss Fortune, Kennen, Karma, Syndra, Vel’Koz, entre otros, pero, ¿por qué? La principal razón de esto, es que todas estas unidades poseen habilidades que hacen daño a múltiples objetivos, es decir, terminan colocando el efecto del objeto a todos sus enemigos.

Morello Radiante
Objeto Radiante de TFT #5: Morello Radiante

Sin duda alguna, este objeto termina siendo una de las mejores elecciones y no solo por el daño que hace con el tiempo, sino también porque reduce las curaciones. En definitiva, es un objeto ideal para destruir a varios enemigos al mismo tiempo.

▪ Fecha de lanzamiento: 26/06/2019

Ignacio García

Con más de 5 años de experiencia en redacción, edición y diseño de contenido para páginas web, especialmente en el área de tecnología, videojuegos, comics, anime, manga. Especialista en anime shonen como Dragon Ball, Naruto, Ataque a los Titanes y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar