TFT: mejores campeones de Juicio Final antes de la llegada del «Amanecer de los Héroes»

Antes de la llegada del Set 5.5: Amanecer de los Héroes, queremos mostrarte cuáles son los mejores campeones del Set 5: Juicio Final. Algunas buenas opciones para tu composición.

La nueva versión del Set 5: Juicio Final llegará pronto a los servidores oficiales de Team Fight Tactics y lleva por nombre Set 5.5: Amanecer de los Héroes, siendo esta la expansión 5.5 del auto-battle de Riot Games mejor conocido como TFT.

Pronto llegará la mitad de la temporada y deberás ganar ahora para poder obtener mejores recompensas al final de la misma. La llegada del Amanecer de los Héroes no solo significa que llegarán nuevos campeones, objetos y consumibles.

Además de esto, la llegada de la nueva expansión de TFT se marcaría en el competitivo de Team Fight Tactics como la mitad de temporada, por lo que cada vez hay más jugadores intentando subir posiciones entre las distintas divisiones para poder obtener mejores recompensas al final de la temporada, al recordar que las mismas dependerán del rendimiento de los jugadores en el Set 5: Juicio Final y en el Set 5.5: Amanecer de los Héroes.

Quizás a algunos de ustedes les esté costando últimamente ganar partidas, especialmente por la gran cantidad de jugadores que se han unido estos últimos días. Por tal motivo, hoy conocerás los campeones del Set 5: Juicio Final más fuertes en la actualidad, con esta lista podrán basar sus composiciones para ganar más partidas y conseguir esas recompensas al final de la temporada.

Los mejores campeones del Set 5: Juicio Final para tus composiciones en la actualidad

Team Fight Tactics pertenece nuevo subgénero de los videojuegos conocido como auto-batlle, también llamado auto-chess, y el mismo consiste en jugar en tableros parecidos a los del ajedrez sobre los cuales los jugadores colocarán personajes (piezas) para enfrentarse a otros jugadores, sin que ninguno de estos pueda decidir sobre el resultado más allá del colocamiento inicial de las piezas.

Los mejores campeones para tus composiciones en la actualidad
Campeones del Set 5: Juicio Final

En este juego las piezas vendrían siendo los campeones y escoger las mejores es determinante para tu victoria. A continuación, puedes ver los mejores campeones de la actualidad para crear composiciones en base a ellos o los integres a las que ya has desarrollado.

Trundle, El rey troll

Trundle, El rey trol quizás sea una de las piezas más subestimadas de todo el Set 5: Juicio Final, y es por esto mismo que todavía muchos dudan de lo que podría llegar a hacer, pudiendo destacarse en composiciones como las Escaramuzador, Asesinos-Matadragones o en las de Abominación-Matadragones.

TFT Set 5: Trundle, El rey troll
TFT Set 5: Trundle, El rey troll

No solo por ser capaz de encargarse de los carrys enemigos, sino también por ser capaz de enfrentarse a cualquier clase vanguardia sin importar las cantidades de vida, armadura o resistencia mágica que puedan poseer al tener una habilidad naturalmente «anti-tanques» como Subyugar con la cual robará todas estas estadísticas y las tomará para sí mismo.

Lux, La dama luminosa

Actualmente las composiciones basadas en Redimidos son de las más poderosas, y las complementadas con Místicos saben cómo hacerle frente al poder de la magia, por esto es que actualmente Lux se ha convertido en una de los campeones más buscados para cualquier clase de composición.

TFT Set 5: Lux, La dama luminosa
TFT Set 5: Lux, La dama luminosa

Lux con su definitiva de TFT, «Barrera Prismática» es capaz no solo de convertirse en un apoyo para todo su equipo, sino también de funcionar como un carry secundario y uno principal de ser necesario, pudiendo hacer sinergia con muchos campeones poderosos para ayudar a carrear la partida al brindar apoyo a los más fuertes de la composición.

Jax, El maestro de armas

Jax, El maestro de armas no solo es uno de los campeones más rotos en League of Legends, sino también dentro de los tableros de Team Fight Tactics, donde cualquiera que se le enfrente terminará conociendo la derrota.

TFT Set 5: Jax, El maestro de armas
TFT Set 5: Jax, El maestro de armas

Al ser un Escaramuzador-Acorazados, en un encuentro largo posiblemente se convierta en un auténtico asesino al ser capaz de eliminar a prácticamente cualquier campeón de poseer los objetos adecuados, por lo mismo es que su presencia destaca especialmente en composiciones destinadas al aguante y a alargar el encuentro.

Jax podría destacarse en cualquier clase de composición, pero algunas donde puede sacar lo mejor de sí son las de Escaramuzador; las que sean complementadas con Acorazados, y sobre todo, cualquiera en donde pueda ser protegido el suficiente tiempo para poder usar su habilidad del Golpe en Salto con la que llegará al carry enemigo y lo eliminará sin piedad alguna.

Estos son algunos campeones Set 5: Juicio Final que podrían ayudarte alguna vez

Quizás, puedas necesitar mucho más que estos campeones para ganar una partida, por lo que ahora mismo te dejaremos una lista de los campeones más fuertes en la actualidad antes de la llegada del «Amanecer de los Héroes», los cuales podrían llegar a ayudarte alguna vez.

Campeones que podrian ayudarte alguna vez
Otros campeones del Set 5: Juicio Final que te podrían ayudar antes del Amanecer de los Héroes
  • Varus
  • Ashe
  • Zyra
  • Katarina
  • Yasuo
  • Karma
  • Teemo
  • Garen
  • Volibear
  • Kayle

Ahora bien, debes seguir jugando e intentando ganar para poder llegar a conseguir tu objetivo, por lo que te recomendamos no perderte las próximas entradas sobre TFT, donde lógicamente explicaremos no solo las composiciones, sino también campeones y objetos de la mejor manera posible.

▪ Fecha de lanzamiento: 26/06/2019

Ignacio García

Con más de 5 años de experiencia en redacción, edición y diseño de contenido para páginas web, especialmente en el área de tecnología, videojuegos, comics, anime, manga. Especialista en anime shonen como Dragon Ball, Naruto, Ataque a los Titanes y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar