TFT Set 5.5 – Amanecer de los héroes

El Set 5: Juicio Final verá su final y tendremos un nuevo amanecer en Team Fight Tactics (TFT) con la llegada del Set 5.5: Amanecer de los Héroes, la mega expansión que Riot Games ha presentado para su auto-battle, con la cual prometen cambiar el juego para siempre.

El juego cambiará nuevamente y tendrás que estar preparado si es que quieres seguir manteniéndote como uno de los mejores jugadores de TFT. Por tal motivo, en esta oportunidad te contamos todo lo que tienes que saber sobre la llegada del Set 5.5: Amanecer de los héroes.

Set 5.5 – Amanecer de los héroes: novedades, nuevos campeones, orígenes, objetos, clases y más

Ya sabíamos que Riot Games estaba preparando algo grande para Team Fight Tactics y esto no sería otra cosa más que la expansión del Set 5: Juicio Final, el Set 5.5: Amanecer de los Héroes, una actualización que cambiará el juego completamente.

Todo lo que sabemos del Set 5.5 Amanecer de los heroes
Set 5.5 – Amanecer de los Héroes, todo lo que sabemos hasta ahora

Y es que los desarrolladores del auto-battle online más jugado planean una expansión; en la que llegarán nuevos objetos como los Objetos Radiantes, los cuales remplazarán a los objetos sombríos y no contarán con desventajas alguna; y donde paulatinamente se añadirán/eliminaran campeones.

Analizando lo que sabemos hasta ahora del Set 5.5: Amanecer de los Héroes, podríamos decir que el metagame seguirá dependiendo de los ajustes realizados de Riot Games a Team Fight Tactics que llegan con cada nuevo parche (actualización), los cuales no solo afectan a las piezas (campeones), sino al propio sistema de juego.

Sin embargo, de lo que si podríamos estar seguros es que los objetos ahora serán muchísimo más importantes que antes, en especial con la llegada Objetos Radiantes, los cuales ya hemos visto y están sumamente “rotos”.

En este sentido, el nuevo Set 5.5 comprende los nuevos objetos (Objetos Radiantes, el botín de la Bendición Divina y el Tomo de Emblemas) para seguir siendo de los mejores en TFT.

tft Set 5.5 Amanecer de los heroes
Objetos Radiantes, el botín de la Bendición Divina y el Tomo de Emblemas

Y es que para nadie es un secreto que esta actualización cambiará el juego para siempre, muchos jugadores quizás no se encuentren luego de que los Objetos Sombríos sean eliminados y se añadan los nuevos objetos como los Objetos Radiantes, el botín de la Bendición Divina y el nuevo objeto consumible, Tomo de Emblemas.

Por esto, para que ustedes sigan siendo los mejores jugadores en TFT, les explicaremos rápidamente como funcionará cada uno y cómo tendrán que usarlos para seguir ganando partidas. Pero, antes de hacerlo, veamos qué es lo que sucederá próximamente con los objetos.

  • Los Objetos Sombríos desaparecerán.
  • Llegarán los nuevos objetos, los Objetos Radiantes, y solo podrás tener uno por partida.
  • Llegará la Bendición Divina, un botín que podría salvarte de ser eliminado y que llegará solo cuando tu HP baje de 40.
  • Así como desaparecerán los Objetos Sombríos, llegará un nuevo objeto consumible para remplazar la función que cumplía la Espátula Sombría y su nombre es Tomo de Emblemas.

Objetos Radiantes

Al igual que los Objetos Sombríos, cada objeto completo poseerá una versión “radiante” llamada Objeto Radiante, la cual será más poderosa, y esta vez podrás obtenerlos sin recibir ninguna desventaja, cosa que sucedía con los Objetos Sombríos.

Objetos Radiantes de tft
Set 5.5 – Amanecer de los héroes, Objetos Radiantes

Estos objetos son tan poderosos, que solo podrás tener uno por partida. Pero bien, ¿cómo obtener el Objeto Radiante que queremos? Para acceder al mismo, mediante la armería de la Fase 3-2 se te presentará la opción de escoger entre 5 Objetos Radiantes, escogiendo el mejor para ti según la partida.

Bendición Divina

La Bendición Divina es un orbe de botín que otorga el mismo contenido para todos los jugadores, el cual solo llegará cuando tu HP se encuentre por debajo de 40.

tft-Bendicion Divina
Set 5.5 – Amanecer de los héroes, Bendición Divina

En este caso, la Bendición Divina podría salvarte de ser eliminado, así que sin importar lo que recibas, aprovéchelo, quizás tú puedas utilizar mejor esos objetos de lo que lo harán tus rivales y puedas ganar la partida.

Tomo de Emblemas

La desaparición de los Objetos Sombríos es un hecho, y esto incluye a la Espátula Sombría, por lo que algunos pensarían que será imposible craftear los emblemas de los Infernales, los Jinetes o los Olvidados, pero gracias al nuevo objeto consumible, Tomo de Emblemas, podremos abrir una armería de Emblemas Sombríos, con los cuales este problema estaría solventado.

tft-Tomo de Emblemas
Set 5.5 – Amanecer de los héroes, Tomo de Emblemas

Ahora bien, por ahora esto es todo lo que sabemos sobre el Set 5.5: Amanecer de los Héroes de TFT, pero estamos seguros de que no será lo único que vendrá, por lo que váyanse preparando para lo que llegará próximamente a Team Fight Tatics.

▪ Fecha de lanzamiento: 26/06/2019

Ignacio García

Con más de 5 años de experiencia en redacción, edición y diseño de contenido para páginas web, especialmente en el área de tecnología, videojuegos, comics, anime, manga. Especialista en anime shonen como Dragon Ball, Naruto, Ataque a los Titanes y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar