TFT: Todo lo que debes saber sobre los Objetos Radiantes

La llegada del Set 5.5: Amanecer de los Héroes, de Team Fight Tactics traería no solo nuevos campeones, orígenes, clases y atributos, sino también los Objetos Radiantes.

Los Objetos Radiantes llegarían para remplazar a los Objetos Sombríos que estarían presente durante el Set 5: Juicio Final, y los cuales destacarían por brindar poderosas estadísticas y bonificaciones a cambio de un sacrificio.

No obstante, estos nuevos objetos son muchísimos más poderosos, tanto que podrían cambiar el resultado final de cualquier partida. Así que si quieres saber todo acerca de los Objetos Radiantes en Team Fight Tactics, sigue leyendo este artículo que de seguro tiene información relevante para ti.

¿Qué son los Objetos Radiantes?

Los Objetos Radiantes son objetos con estadísticas idénticas a las de sus versiones «comunes», sin embargo, estos cuentan con bonificaciones extras las cuales los convierten en una condición de victoria para cualquier composición, siempre y cuando el mismo lo posea nuestra unidad más importante.

Que son los Objetos Radiantes-2
Objetos Radiantes: todo lo que debes saber

Diferencias entre los Objetos Radiantes y los Objetos Sombríos

En este contexto el juego ha «cambiado», tiene sentido hacerlo, porque los Objetos Sombríos han sido eliminados para la introducción de una nueva mecánica. Así es, hablamos de los Objetos Radiantes.

Los Objetos Radiantes se diferencian de los Objetos Sombríos principalmente por ser todavía más poderosos, pero además de esto brindan mayores bonificaciones y estadísticas sin tener que sacrificar nada a cambio, por lo que todos estos objetos terminan siendo viables de alguna manera u otra, algo que no sucedía con sus predecesores, donde jugar con Objetos Sombríos, más que beneficiar, terminaba perjudicando a la composiciones de muchos jugadores.

La importancia de los Objetos Radiantes
Objetos Radiantes y los Objetos Sombríos: diferencias

Como punto final, podríamos decir que los 36 Objetos Radiantes que existen están diseñados para cualquier unidad y para cualquier composición, por lo que no temas usarlos.

A continuación adjuntamos una hoja de referencia rápida de los Objetos Radiantes, la cual ha sido diseñada por el equipo de Riot Games con el fin de que los jugadores conozcan todo lo que necesitan saber sobre estos últimos y así sacarle el máximo provecho.

Hoja de referencia rapida de los Objetos Radiantes
Hoja de referencia rápida de los Objetos Radiantes

La importancia de los Objetos Radiantes

Los Objetos Radiantes tendrán una gran importancia en lo que es y será el futuro del Set 5.5: Amanecer de los Héroes, ahora mismo son la principal mecánica sobre la cual gira Team Fight Tactics, y por lo mismo es importante que como jugadores aprendamos a usarla, ya que solo de esta manera es posible aspirar a ganar la partida.

¿Cómo escoger el mejor Objeto Radiante?

De momento, es probable que muchos se sientan perdidos o confundidos sobre cuál Objeto Radiante escoger y cómo usarlo, pero deben aprender a hacerlo por sí mismos, ya que es la única forma de ganar. Para hacerlo debes:

Como escoger el mejor Objeto Radiante
Consejos para escoger el mejor Objeto Radiante

Conocer todos los Objetos Radiantes

Sin duda alguna esto es una de las cosas más importantes. Y es que al ser esta la mecánica principal de Team Fight Tactics es necesario que como jugadores conozcas todo y cada uno de los 36 Objetos Radiantes, ya que así podrás decidir rápidamente cuál es el que quieres y necesitas para ganar.

Conocer tus unidades, composición y la de tus rivales

Antes de escoger un Objeto Radiante es importante que sepas si realmente necesitas lo que quieres, porque a veces lo que quieres, no es lo que necesitas, y cuando te enfrentas a determinadas composiciones y unidades, algunos Objetos Radiantes pueden ser mejores que otros.

No solo buscar poder ofensivo, sino también defensa y utilidad

Muchos jugadores se centran exclusivamente en la búsqueda de objetos ofensivos, sin embargo, quizás no sea la mejor estrategia, porque cuando llegan a los compases finales de la partida y deban enfrentarse a composiciones fuertes no saben cómo continuar.

Por esto antes de buscar un Objeto Radiante ofensivo, quizás lo mejor sea optar por uno defensivo como el Medallón de la Cumbre de Targón o uno de utilidad como la Redención Radiante.

Escoger correctamente al usuario del Objeto Radiante

Quizás una de las cosas más importantes para poder conseguir la victoria sea esta; el hecho de saber escoger al portador del objeto más poderoso que tendrás. Esto último podría llevarte a la victoria, así que piénsalo bien antes de sobrecargar a una unidad de objetos, los cuales quizás ni hagan falta.

Ahora que sabes todo acerca de los Objeto Radiantes, esperamos seas capaz de ganar cada partida, sin embargo, siempre podrás visitarnos para aprender más sobre TFT y el metagame.

▪ Fecha de lanzamiento: 26/06/2019

Ignacio García

Con más de 5 años de experiencia en redacción, edición y diseño de contenido para páginas web, especialmente en el área de tecnología, videojuegos, comics, anime, manga. Especialista en anime shonen como Dragon Ball, Naruto, Ataque a los Titanes y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar