TFT: todo lo que necesitas saber sobre los objetos para ganar partidas

La llegada del Set 5.5: Amanecer de los Héroes a Team Fight Tactics vendría para marcar un antes y un después dentro del famoso auto-battle de Riot Games: Teamfight Tactics.

Nuevos campeones, atributos, orígenes y clases, pero también nuevos objetos llegarían a Team Fight Tactics para hacer de las unidades muchos más poderosas que en cualquier TFT que hayamos visto.

Y si, son muchas las novedades en cuanto a campeones y objetos se refieren, pero muchos de los que ya conocemos se mantendrían dentro del juego, así que ahora solo deben aprender a cómo jugar en esta nueva expansión. A continuación, puedes ver todo lo que necesitan saber sobre los objetos, recetas y combinaciones, para que así puedan equipar a sus unidades con lo mejor y ganar partidas.

TFT: Todo lo que necesitas saber sobre los objetos para ganar tus partidas

El Juicio Final ha llegado a su final y ha comenzado el Amanecer de los Héroes en Team Fight Tactics con la actualización 11.15 de League of Legends.

TFT Todo lo que necesitas saber sobre los objetos para ganar tus partidas
Los mejores objetos en TFT para ganar partidas

Entre sus novedades podemos decir que han llegado nuevas unidades y objetos, por lo que quizás muchos de ustedes se encuentren desorientados. Por tal motivo, haremos un análisis sobre todos los objetos disponibles y así puedan saber todo lo que necesitan para ganar partidas.

Objetos: Recetas y/o combinaciones

El crear objetos y usarlos en tus unidades para fortalecer tu composición es esencial en Team Fight Tactics, de esto depende que puedas ganar o no tus partidas. Para que puedas ser capaz de crear los mejores objetos, te adjuntamos una tabla en la que podrás encontrar todas las recetas y/o combinaciones posibles para tus objetos.

Objetos Recetas y combinaciones de tft
Objetos: Recetas y/o combinaciones

Ahora con este conocimiento que posees podrás crear cualquier objeto que desees, teniendo en cuenta que primero debes reunir sus «ingredientes», pero no olvides que estos serán tan fuertes como tu desees que sean, ya que de la unidad que lo tenga dependerá tu victoria o derrota.

La importancia de saber qué objetos crear y cómo usarlos

En este punto no solo es importante conocer la forma en la que puedes armar tus objetos, sino que además es necesario aprender que cualquier objeto puede llegar a ser realmente útil, por lo que es necesario saber cuáles objetos crear y a qué unidades dárselos.

Y es que no tiene ningún sentido darle un objeto como Céfiro Radiante a una unidad como Tristana o Miss Fortune; en cualquier caso, sería mejor darle objetos ofensivos y otórgale este último a una unidad de utilidad como Rakan, Lux, Lulu, entre otras.

La importancia de saber que objetos crear y como usarlos
Qué objetos crear y cómo usarlos en TFT

Todo esto resulta de gran importancia, porque los objetos no solo mejorarán tus unidades, sino que también restablecerán tu composición entera, recordándote que siempre que tengas sinergias entre tus unidades podrás aspirar a ganar la partida, y más cuando tengas en tus poder los mejores objetos.

Consejos para conseguir los objetos que quieres en TFT

  • En el «carrusel» prioriza objetos, no campeones, al menos de que este sea fundamental para tu composición o necesites llevar una unidad al máximo nivel (tres estrellas).
  • Procura no «cocinar» si nadie tiene hambre. Hay quienes crean objetos desde que obtienen sus primeros «ingredientes», sin embargo, hacerlo podría costarte la partida, por lo que te recomendamos que esperes a tener tu composición clara para crear los objetos que necesitas y dárselos a tus unidades.
  • Recuerda, que aunque el factor «suerte» existe en TFT, lo más importante es saber jugar, porque incluso los mejores jugadores saben cómo aprovechar una situación desfavorable.

La realidad es que hasta la fecha muchos jugadores tienen dificultades para ganar partidas, quizás esto se deba a que la cantidad de jugadores de Team Fight Tactics (TFT) ha aumentado, pero la verdad es que con el conocimiento necesario sobre los objetos del juego y una buena estrategia para ejecutar tu composición es posible ganar cualquier partida.

Preparate con los mejores objetos y gana tus partidas en TFT
Para conseguir los objetos que quieres debes seguir estos consejos

Sin embargo, para hacerlo deberás prepararte con las mejores unidades y objetos, así que no te pierdas nuestras próximas entradas en las que no solo comentaremos sobre algunos de los muchos aspectos del auto-battle más jugado en la actualidad, sino también guías y ayuda para la creación de composiciones y/o unidades.

Si te ha gustado este artículo acerca del objetos en TFT, no dudes en revisar esta guía de Objetos Radiantes, o mejor aún, mira la guía completa de Teamfight Tactics: consejos, tutoriales y composiciones.

▪ Fecha de lanzamiento: 26/06/2019

Ignacio García

Con más de 5 años de experiencia en redacción, edición y diseño de contenido para páginas web, especialmente en el área de tecnología, videojuegos, comics, anime, manga. Especialista en anime shonen como Dragon Ball, Naruto, Ataque a los Titanes y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar