Todo lo que deberías saber del Set 6 de Team Fight Tactics

El equipo de Riot Games ha anunciado oficialmente el lanzamiento del Set 6 de Team Fight Tactics y el mismo llegará próximamente a los servidores oficiales del videojuego, pero ahora mismo te contaremos todo lo que deberías saber antes de su estreno.

Team Fight Tactics es un videojuego que desde sus inicios ha sobresalido dentro del novedoso género de los auto-battler.

El mismo, se ha impuesto como un juego donde no solo deberás armar un equipo o una composición para vencer a tus rivales, sino también como un título donde la habilidad, la estrategia y la suerte, determinarán tu victoria, logrando convertirse así en uno de los videojuegos favoritos de toda la comunidad.

Es por ello, que Team Fight Tactics hoy por hoy quizás sea el mejor videojuego dentro de su género y el equipo de Riot Games quiere que esto siga así por mucho tiempo. Y es que desde su lanzamiento, el videojuego ha evolucionado en gran magnitud y, por supuesto, con la llegada del Set 6 de Team Fight Tactics planean expandirse y ofrecer nuevos desafíos y retos para los más hábiles del tablero. Si quieres conocer los detalles y novedades, no te despegues de tu pantalla.

El Set 6 de Team Fight Tactics: mecánicas, campeones y más

El Juicio Final (Set 5 de TFT) todavía no ha llegado a su final, pero ya todo está dicho y Riot Games ya lo ha presentado formalmente para toda la comunidad de Team Fight Tactics, por lo que debemos dar por hecho que el nuevo Set 6 de TFT se aproxima.

SET 6 de Team Fight Tactics
Esto es lo que se espera en el nuevo Set 6 de TFT

Sin embargo, todavía quedan preguntas por responder, como cuáles serán las nuevas mecánicas, qué campeones estarán presentes en esta nueva expansión e incluso cuáles serán los retos a superar ahora.

Y a pesar de que sea muy pronto para hablar del nuevo Set 6 de Team Fight Tactic, es imposible que con el anuncio de Riot Games no se nos haga agua la boca, especialmente todo lo nuevo que tienen preparado para los usuarios de TFT.

Mecánica

Actualmente el videojuego nos ofrece unas mecánicas las cuales, aunque generaron emoción en su momento, con el paso del tiempo se volvieron monótonas y aburridas, especialmente para los veteranos del juego.

Sin embargo, la desarrolladora ha aprendido de sus errores y por eso están trabajando en un Set que podría llegar a ser considerado uno de los mejores de la historia del videojuego.

Nuevo SET de tft, nuevas mecanicas, nuevos campeones y mucho mas
Mecánica y campeones del Set 6 de TFT

Hasta ahora, Riot Games ha tomado todo lo que ya habían usado anteriormente, y lo han mejorado para llevarlo a otro nivel de perfección. De esta manera, será capaz de recuperar mecánicas antiguas de viejos Sets y agregar nuevas que prometen ser mejores que las anteriores.

Campeones

En cuanto a los campeones y unidades que estarán presentes en el Set 6 de Team Fight Tactics, todavía desconocemos quienes serán los integrantes, pero lo que sí sabemos es que volverán muchos conocidos y que también llegaran algunos nuevos para cambiar las reglas del juego para siempre con sus habilidades únicas.

Pero… ¿Es todo? ¡No! Todavía hay mucho más, y es que además de una nueva expansión de Team Fight Tactics, nuevas mecánicas y nuevos campeones, también tendremos nuevos laboratorios para TFT Labs, los cuales permitirán experimentar junto a otros jugadores con las nuevas unidades del Set 6 de TFT.

¿El Set 6 de TFT será el mejor en la historia del videojuego?

La nueva expansión del videojuego perteneciente a Riot Games con sus nuevas mecánicas, sus nuevos campeones y objetos, sin duda alguna hará que el destacado auto-battler vuelva a brillar otra vez, sin embargo, todavía no podemos asegurar si realmente el Set 6 de Team Fight Tactics podría llegar a ser el mejor en la historia del videojuego de Riot Games. Lo que si podemos decir es que el mismo promete, y mucho.

Por ahora solo queda esperar lo mejor y por eso, cuando llegue el Set 6 de Team Fight Tactics a los servidores oficiales de Riot Games, no duden en leernos, porque aquí encontrarán todo lo que necesitan para ser los mejores en el videojuego.

▪ Fecha de lanzamiento: 26/06/2019

Ignacio García

Con más de 5 años de experiencia en redacción, edición y diseño de contenido para páginas web, especialmente en el área de tecnología, videojuegos, comics, anime, manga. Especialista en anime shonen como Dragon Ball, Naruto, Ataque a los Titanes y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar