5 unidades o campeones para ganar partidas en Team Fight Tactics

Anteriormente dimos a conocer los nuevos campeones, orígenes y clases en el Set 5.5. Hoy descubrirás 5 unidades o campeones que te ayudarán a ganar partidas en Team Fight Tactics.

Team Fight Tactics es uno de los videojuegos online que últimamente ha tenido un crecimiento exponencial en la cantidad de jugadores, lo que significa que cada día son más las personas que prueban este divertido juego en el cual debemos armar nuestro propio ejercito con unidades (también llamados campeones) para enfrentarnos a otros jugadores.

Y aunque sabemos que son muchas las unidades que utilizan los jugadores para crear toda clase de composiciones, existen algunas que son más fuertes que otras. Por tal motivo, el día de hoy te mostraremos 5 unidades que te podrán ayudar a ganar partidas.

Estas son 5 campeones para ganar tus partidas en Team Fight Tactics

  • Vladimir
  • Miss Fortune
  • Tristana
  • Karma
  • Gwen

Para ganar partidas en TFT hará falta algo más que estrategia o simplemente «suerte», también necesitarás conocer el juego, tus unidades, los objetos y los consumibles. Por supuesto, también deberás saber cómo funcionan cada una de estas.

A pesar de que son muchas, hoy solo mostraremos cómo ganar partidas con cualquiera de estas 5 unidades Team Fight Tactics. ¡Vamos a ello!

Vladimir

Vladimir desde el comienzo del Set 5: Juicio Final de Team Fight Tactics se ha destacado por ser una de las unidades más fuertes de todo el juego, especialmente cuando se juega en composiciones en las que puede desatar todo su poder.

Unidades para ganar tus partidas en tft-Vladimir
Vladimir, El Segador Carmesí

Sin duda alguna, Vladimir podría ser la unidad de costo 1 más poderosa y útil (esto último teniendo en cuenta que puede volverse prácticamente inmortal con los objetos adecuados en su build), por lo que deberías darle una oportunidad, quizás te lleve más veces a la victoria de lo que podrías creer inicialmente.

Miss Fortune

Miss Fortune, es uno de los campeones categorizado como uno de los mejores jugadores del videojuego de Riot Games, y ha llegado a ser considerada como la «unidad más fuerte».

Unidades para ganar tus partidas en tft-Miss Fortune
Miss Fortune, La Cazarrecompensas

Lo que tiene Miss Fortune y que le permite destacarse sobre todas las unidades es su ultimate (Que Llueva), ya que gracias a ello puede realizar una increíble cantidad de daño mágico a varios enemigos al mismo tiempo, pudiendo limpiar un campo de batalla prácticamente sola con esta habilidad.

Pero esto no es todo, también posee un origen y una clase con la cual es capaz de integrarse a muchas de las composiciones más fuertes. Así que si quieres asegurar la partida con una poderosa unidad, Miss Fortune es tu mejor opción.

Tristana

Tristana, la mejor artillera de la Ciudad de Bandle llegaría con la nueva expansión de TFT, el Set 5.5: Amanecer de los Héroes, para vencer a todos sus enemigos y hasta ahora ha cumplido convirtiéndose en una de las unidades más poderosas y útiles del juego.

La misma es capaz de sobrevivir gracias a la movilidad de su salto y objetos, quienes le permiten realizar grandes cantidades de daño, esto particularmente la hace una de las unidades más temerosas en TFT.

Unidades para ganar tus partidas en tft-Tristana
Tristana, La Artillera Yordle

Por lo general, esta unidad se juega en composiciones agresivas, por lo que si quieres que se destaque, inclúyela en cualquier composición en la que necesites un tirador que pueda llegar fácilmente a los carrys enemigos, solo así podrás eliminarlos antes de que sea demasiado tarde.

Karma

Karma es una unidad o campeón en TFT que destacó siendo la más fuerte de todo el Set 5: Juicio Final, pero mantener esta posición durante el Set 5.5: Amanecer de los Héroes quizás no sea posible dada la existencia de unidades como Miss Fortune, Lucian, Nocturne, entre otras. Sin embargo, todavía sigue siendo una de las unidades más poderosas dentro del juego de Team Fight Tactics.

Unidades para ganar tus partidas en tft-Karma
Karma, La Iluminada

Y es que su jugabilidad sigue estando presente y protegida hasta que pueda cargar su ultimate y barrer con equipos enteros. No obstante, ahora podemos equiparle con un Objeto Radiante, que dependiendo de cual sea este, tendremos mayores posibilidad de ganar la partida en TFT.

Gwen

Quizás la unidad de la que nadie habla, a pesar de lo poderosa que puede llegar a ser. Gwen llegaría con el Amanecer de los Héroes, pero a diferencia de muchas otras unidades, esta todavía no logra encontrar un lugar dentro de las composiciones de muchos jugadores, quienes piensan que Gwen no tiene ningún valor.

Unidades para ganar tus partidas en tft-Gwen
Gwen, La Costurera Sagrada

Sin embargo, esta campeona podría ser actualmente la unidad más poderosa al tener en cuenta, ya que no solo funciona como un carry, sino también como un tanque y una unidad de utilidad, por lo que si tienes la oportunidad de jugar una composición donde esta pueda destacarse, hazlo y espera por ella, porque seguramente con unos cuantas «punzadas», será capaz de llevarte a la victoria.

Muchas de estas 5 unidades o campeones en Team Fight Tactics son muy útiles para conseguir ganar partidas, sin embargo, además de estas existen muchas que te podrían llegar a servir de igual manera, así que prueben todo a ver que tal les va con sus composiciones.

▪ Fecha de lanzamiento: 26/06/2019

Ignacio García

Con más de 5 años de experiencia en redacción, edición y diseño de contenido para páginas web, especialmente en el área de tecnología, videojuegos, comics, anime, manga. Especialista en anime shonen como Dragon Ball, Naruto, Ataque a los Titanes y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar