Guía de Bowser’s Fury: todos los Soles Felinos y cómo completarlo al 100%

Super Mario 3D World + Bowser’s Fury ya está disponible en Nintendo Switch. El título no solo incluye el juego de plataformas 3D de Wii U, si no también Bowser’s Fury, un juego independiente en el que algo malo le pasa a Bowser y cubierto de una misteriosa pintura se convierte en un monstruo gigantesco que amenaza con destruirlo todo.

Después de que esto suceda, Mario acaba en el Mar de los Zarpazos, un lugar repleto de islas con numerosos obstáculos, plataformas y desafíos que el héroe se lanza a explorar de manera inesperada con Bowsy, con el fin de obtener los misteriosos Soles Felinos, los cuales albergan el poder necesario para detener al terrorífico Bowser Furioso.

Mientras los aliados buscan los soles felinos, el maligno sol furia emerge de las aguas y cuando el cielo se cubre de nubarrones, Bowser Furioso aparecerá e intentará acabar con Mario lazándole una lluvia de meteoritos y rayos abrasadores. No obstante, el fontanero no podrá hacer nada contra este enorme enemigo, a no ser que reúna el número suficiente de Soles Felinos para liberar el poder de la gigacampana, que le convierte en Giga Mario Felino, una transformación que le llevará a un combate titánico.

📜Guía de Soles Felinos

A lo largo de tu aventura por el Mar de los Zarpazos podrás coleccionar un total de 100 Soles Feinos repartidas por un total de 13 islas y un mar repleto de desafíos. Conseguir todos los soles no es obligatorio para avanzar en la historia, pues se requiere solo cinco para liberar cada gigacampana, el objeto necesario para combatir contra Bowser Furioso. En cambio, en el caso de que quieras coleccionar todos los Soles Felinos, aquí tienes un listado de cómo conseguir cada una en su respectivo mundo:

plessie
Plessie regresa en Bowser’s Fury

Guía para alcanzar el 100% de Bowser’s Fury

Para alcanzar al 100% Bowser’s Fury deberás derrotar a Bowser Furioso en varios enfrentamientos. En el endgame del juego podrás conseguir más Soles Felinos en nuevas localizaciones, como Isla Fortuna, o regresando a antiguas islas conocidas, como Islote Bigotes. Ahora, Mario podrá teletransportarse entre islas gracias a Bowsy para completar nuevos desafíos como encontrar a miembros de la cuadrilla Toad. Por último, descubre los secretos que esconde el completar el juego al máximo.

También te puede interesar…

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar