Bowser’s Fury: Cómo conseguir todos los Soles Felinos de Acantilados Afilauñas

La nueva aventura de Bowser’s Fury ya está disponible en Nintendo Switch localizándose en el Mar de los Zarpazos, un lugar repleto de islas con desafíos que completar para conseguir un preciado coleccionable. En Acantilados Afilauñas, una de las islas del juego, puedes conseguir un total de cinco Soles Felinos. Si no te aparece la misión a seguir, entra a otra isla y vuelve para que cargue el contenido de dicho desafío. La manera de conseguir cada Sol Felino es la siguiente:

Soles Felinos de Acantilados Afilauñas

  • Sol Felino 1 (Que brille el sol felino en el faro): solo debes seguir el camino para alcanzar la zona más alta de la isla, donde se encuentra el faro y a sus pies el Sol Felino. Equípate de una campana o cascabel para poder escalar sobre Mario Felino y ten cuidado con los enemigos que atacan con picos, pulsa Y para correr cuando sea necesario.
  • Sol Felino 2 (Sombra Furiosa en el acantilado): cuando hayas conseguido el primer Sol Felino y vuelvas a la isla, justo en su arco de entrada aparecerá una especie de sombra con forma de Luigi. Debes saltar sobre él o atacarle con los poderes de las transformaciones un total de tres veces, también te puede ayudar Bowsy. Una vez conseguido aparecerá el Sol.
  • Sol Felino 3 (Sol felino bajo llave): cuando hayas conseguido el segundo Sol Felino y vuelvas a la isla, un Sol Felino estará encerrado en una jaula con llave. La llave se encuentra justo antes de las dos cuestas que hay que subir para llegar al faro. Coge la llave con el botón Y y vuelve a la jaula, por el camino ten en cuenta que la llave no puede caer en el agua, ya que volverá a su posición inicial.
  • Sol Felino 4 (Destruye los bloques furia): debes conseguir que Bowser Furioso destruya los bloques de Bowser que hay en la zona de arena que hay en la parte trasera de la isla.
  • Sol Felino 5 (Cinco fragmentos de sol felino): debes reunir los cinco fragmentos de sol felino que hay en la isla:
    • Casi al principio de la isla, dejándote caer tras romper unas cajas.
    • Dentro de un rectángulo de madera al que puedes trepar saltando desde la primera reja que trepas como Mario Felino.
    • Saltando sobre la segunda reja que trepas como Mario Felino.
    • Saltando sobre la tercera reja de un conjunto de tres rejas seguidas.
    • Desde el agua que rodea la isla, verás una reja encima de un camino de piedras que debes escalar como Mario Felino. Espera que la reja gire para entrar al hueco y coger el fragmento.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar