Bowser’s Fury: Cómo conseguir todos los Soles Felinos de Coliseo Minino

La nueva aventura de Bowser’s Fury ya está disponible en Nintendo Switch localizándose en el Mar de los Zarpazos, un lugar repleto de islas con desafíos que completar para conseguir un preciado coleccionable. En Coliseo Minino, una de las islas del juego, puedes conseguir un total de cinco Soles Felinos. Si no te aparece la misión a seguir, entra a otra isla y vuelve para que cargue el contenido de dicho desafío. La manera de conseguir cada Sol Felino es la siguiente:

Soles Felinos de Coliseo Minino

  • Sol Felino 1 (Combate contra Bum Bum Felino): debes entrar dentro del Coliseo desde el agua, rodea la muralla nadando y verás una entrada. Cuando te coloques sobre el centro del coliseo aparecerá un Bum Bum Felino sobre el que debes saltar tres veces cuando no esté girando. También puedes lanzarle el poder de un power-up como la bola de fuego, tres bolas equivalen a un salto. Una vez vencido el enemigo aparecerá la estrella.
  • Sol Felino 2 (El contrataque de Bum Bum Felina): cuando hayas conseguido el primer Sol Felino y vuelvas a la isla, deberás rodear la muralla nadando hasta que veas un bloque de interrogación gigante. Realiza un salto bomba sobre él para subir de nivel hasta encontrar la entrada. Cuando te coloques sobre el centro del coliseo aparecerá una Bum Bum Felina, un nuevo enfrentamiento que debes superar.
  • Sol Felino 3 (Batalla final contra Bum Bum Felino): cuando hayas conseguido el segundo Sol Felino y vuelvas a la isla, deberás volver a buscar una entrada. Ahora te hará falta una bomba para romper el muro que te impide colarte en el coliseo. Una vez dentro, deberás superar un nuevo enfrentamiento contra Bum Bum Felino.
  • Sol Felino 4 (Destruye los bloques furia): debes conseguir que Bowser Furioso destruya los bloques de Bowser que hay en una orilla alrededor del coliseo.
  • Sol Felino 5 (Cinco fragmentos de sol felino): debes reunir los cinco fragmentos de sol felino que hay en la isla:
    • En una charca de agua en la zona de playa de la isla.
    • En el agua por debajo de la zona central del coliseo.
    • Trepando como Mario Felino dentro del coliseo hasta una ventaja con rejas.
    • En lo más alto del coliseo.
    • Subiéndote el muelle que hay en el lado opuesto del faro, lanzándote en dirección a dicho faro.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar