Bowser’s Fury: Cómo conseguir todos los Soles Felinos de Fuerte Gelicóptero

La nueva aventura de Bowser’s Fury ya está disponible en Nintendo Switch localizándose en el Mar de los Zarpazos, un lugar repleto de islas con desafíos que completar para conseguir un preciado coleccionable. En Fuerte Gelicóptero, una de las islas del juego, puedes conseguir un total de cinco Soles Felinos. Si no te aparece la misión a seguir, entra a otra isla y vuelve para que cargue el contenido de dicho desafío. La manera de conseguir cada Sol Felino es la siguiente:

Soles Felinos de Fuerte Gelicóptero

  • Sol Felino 1 (Que brille el sol felino en el faro): debes seguir el recorrido del nivel. Para completarlo de la manera más sencilla, equípate además de la caja hélice como Mario Tanooki para poder controlar los saltos de mejor manera entre las plataformas.
  • Sol Felino 2 (Contrarreloj: ¡Saltos al rojo!): cuando hayas conseguido el primer Sol Felino y vuelvas a la isla, deberás saltar sobre el interruptor morado que aparece al inicio del nivel. De nuevo equípate de una caja hélice como Mario Tanooki para superar un recorrido que debes hacer en menos de 20 segundos.
  • Sol Felino 3 (Tras la Sombra Furiosa sobre hielo): cuando hayas conseguido el segundo Sol Felino y vuelvas a la isla verás en su inicio a una sombra con forma de Luigi. Debes saltar sobre él tres veces o usar contra él el poder de alguna de las transformaciones de Mario. Bowsy también te puede ayudar.
  • Sol Felino 4 (Destruye los bloques furia): debes conseguir que Bowser Furioso destruya los bloques de Bowser que hay a la derecha del inicio del nivel en una plataforma al nivel del agua.
  • Sol Felino 5 (Cinco fragmentos de sol felino): debes reunir los cinco fragmentos de sol felino que hay en la isla:
    • Sobre el cielo de la primera torre, tienes que saltar alto con la caja hélice.
    • Cuando estás subiendo la última torre, en la esquina izquierda de donde hay un cartel que marca para la derecha puedes hacer un salto alto con la caja hélice para colarte en un pasillo oculto donde está el fragmento.
    • Debajo de un muro que te interrumpe el paso hasta el siguiente molino sobre el que debes llegar haciendo un salto alto con la caja hélice.
    • En el hueco central de uno de los molinos sobre los que debes saltar para llegar a lo alto de la torre.
    • En un hueco que hay en la pared de la segunda torre (lo más fácil es ir cayendo con la caja hélice controlando la caída para verlo).

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar