Bowser’s Fury: Cómo conseguir todos los Soles Felinos de Isla Fortuna

La nueva aventura de Bowser’s Fury ya está disponible en Nintendo Switch localizándose en el Mar de los Zarpazos, un lugar repleto de islas con desafíos que completar para conseguir un preciado coleccionable. En Isla Fortuna, una de las islas del juego, puedes conseguir un total de cinco Soles Felinos. No obstante, esta isla solo aparece cuando has derrotado a Bowser Furioso en la historia principal de juego. Aún así, Bowser Furioso sigue apareciendo y solo cuando aparece también aparece la Isla Fortuna, variando su posición. Estas son sus cincos ubicaciones, donde en cada una puedes conseguir un Sol Felino.

Soles Felinos de Isla Fortuna

  • Sol Felino 1 (Isla Fortuna en Descenso Deslizante): justo a la izquierda de la entrada de Descenso Deslizante.
  • Sol Felino 2 (Isla Fortuna en Escollo de las Siete Vidas): justo a la izquierda de la primera plataforma donde hay enemigos, bloques grises y bombas. Para llegar a ella salta desde una zona elevada como Mario Tanooki.
  • Sol Felino 3 (Isla Fortuna en Fuerte Gelicóptero): debes llegar a la primera torre de Fuerte Gelicóptero y con una caja hélice saltar alto para alcanzar la isla.
  • Sol Felino 4 (Isla Fortuna en Ruinas Saltarinas): debes saltar a la derecha desde la primera torre de Ruinas Saltarinas.
  • Sol Felino 5 (Isla Fortuna en Torre Tuberíntica): desde el faro De la Torre Tuberíntica, súbete al muelle que aparece al coger los cinco soles felinos de la isla y salta hasta el pasillo que forma la presa que hay en el mar. A la izquierda de este estrecho pasillo está la isla.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar