Bowser’s Fury: Cómo conseguir todos los Soles Felinos de Monte Magmarramiau

La nueva aventura de Bowser’s Fury ya está disponible en Nintendo Switch localizándose en el Mar de los Zarpazos, un lugar repleto de islas con desafíos que completar para conseguir un preciado coleccionable. En Monte Magmarramiau, una de las islas del juego, puedes conseguir un total de cinco Soles Felinos. Si no te aparece la misión a seguir, entra a otra isla y vuelve para que cargue el contenido de dicho desafío. La manera de conseguir cada Sol Felino es la siguiente:

Soles Felinos de Monte Magmarramiau

  • Sol Felino 1 (¡Pírate, Príncipe Bronco Felino!): debes seguir el recorrido del nivel. Para completarlo de la manera más sencilla, puedes equiparte como Mario Tanooki o como Mario Felino para evitar caer en la lava que supone muerte súbita. Cuando llegues al final del recorrido, en la plataforma aparecerá el Príncipe Bronco Felino, al que debes derrotar empujándole contra una tubería para que su tamaño quede reducido y entonces puedas saltar sobre él. Tras hacerlo tres veces le vencerás y obtendrás el sol felino.
  • Sol Felino 2 (Ascenso al Monte Magmarramiau): cuando hayas conseguido el primer Sol Felino y vuelvas a la isla podrás iniciar un nuevo recorrido sobre las plataformas verdes, ahora saltando sobre interruptores rojos y azules que te abren el camino. Habrá un momento que te montarás en una tubería sobre la que pulsas el botón A y te impulsará hasta lo alto del monte.
  • Sol Felino 3 (Contrarreloj: ¡No descarriles!): cuando hayas conseguido el segundo Sol Felino y vuelvas a la isla verás a la derecha un interruptor morado sobre el que debes saltar. Una vez activado, tienes 20 segundos para completar un recorrido que se te hará más sencillo como Mario Tanooki o Mario Felino.
  • Sol Felino 4 (Destruye los bloques furia): debes conseguir que Bowser Furioso destruya los bloques de Bowser que hay a la derecha al inicio del nivel, al nivel del agua.
  • Sol Felino 5 (Cinco fragmentos de sol felino): debes reunir los cinco fragmentos de sol felino que hay en la isla:
    • A la derecha del inicio del nivel, al nivel del agua, tendrás que rebotar sobre la pared para alcanzar un fragmento cuya sombra ves en el agua.
    • Al lado del primer interruptor azul.
    • Dejándote caer por un hueco que hay en el recorrido, deberás después rebotar entre las paredes o escalarlas como Mario Felino.
    • Usando cuatro bloque POW que hay en una pared del recorrido.
    • En la plataforma móvil que hay al lado de esta pared, sigue accionando la derecha para llegar al fondo.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar