Bowser’s Fury: Cómo derrotar a Bowser Furioso

La nueva aventura de Bowser’s Fury ya está disponible en Nintendo Switch localizándose en el Mar de los Zarpazos, un lugar repleto de islas con desafíos que completar para conseguir un preciado coleccionable, los Soles Felinos. El jugador decide cómo avanzar su aventura, aunque el objetivo final es claro: derrotar a Bowser Furioso. Para ello, debes superar una serie de enfrentamientos:

Primer enfrentamiento contra Bowser Furioso

Cuando reunas cinco soles felinos y Bowser Furioso aparezca, ve a la isla donde aparece la primera gigacampana y cógela. Convertido como Giga Mario Felino, evita que Bowser Furioso te alcanza con su rayo de fuego cubriéndote con los edificios. Cuando salte para aplastarte, aléjate de la sombra que aparece y salta para evitar que la onda expansiva te dañe. Cuando Bowser esté hundido en el agua, haz un salto bomba para restarle vida. Cuando agotes su barra, le habrás vencido.

Segundo enfrentamiento contra Bowser Furioso

Cuando reunas 15 soles felinos y Bowser Furioso aparezca, coge alguna de las gigacampanas para convertirte en Giga Mario Felino y empezar el enfrentamiento, que es igual que el anterior aunque ahora Bowser Furioso también te ataca desde su caparazón con pinchos.

Tercer enfrentamiento contra Bowser Furioso

Cuando reunas 20 soles felinos y Bowser Furioso aparezca puedes iniciar un nuevo enfrentamiento cogiendo algunas de las gigacampanas para convertirte en Giga Mario Felino y empezar el enfrentamiento. Ahora, el enemigo también te lanza unos bloques que debes esquivar, cuando estén en el agua puedes cogerlo con el botón Y para lanzárselo en cualquier momento.

Cuarto enfrentamiento contra Bowser Furioso

Cuando reunas 40 soles felinos y Bowser Furioso aparezca, puedes coger alguna de las gigacampanas para convertirte en Giga Mario Felino y empezar el enfrentamiento. Además de todo lo que sucede en los anteriores enfrentamientos, el enemigo ahora también te lanza bolas de agua y unas bolas explosivas que debes esquivar.

Quinto enfrentamiento contra Bowser Furioso

Cuando reunas 50 soles felinos y Bowser Furioso aparezca, coge alguna de las gigacampanas para convertirte en Giga Mario Felino y empezar el enfrentamiento, en el que debes practicar todo lo aprendido para derrotarle. No obstante, tras dejar sin vida al enemigo empezará el enfrentamiento final, que deberás superar a bordo de Plessie. Debes alcanzar la bola que reúne las gigacampanas para lanzárselas a Bowser pero en tu camino procura saltar los pilares y meterte en el agua pulsando el botón Y cuando Bowser te lance fuego. Tras darle tres veces, sus ataques serán más peligrosos, apareciendo incluso un anillo de fuego que debes cruzar por el medio. Tras darle una vez más con las gicampanas le habrás vencido.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar