Bowser’s Fury: Dónde encontrar a todos los miembros de la cuadrilla Toad

La nueva aventura de Bowser’s Fury ya está disponible en Nintendo Switch localizándose en el Mar de los Zarpazos, un lugar repleto de islas con desafíos que completar para conseguir un preciado coleccionable, los Soles Felinos. Cuando hayas derrotado a Bowser Furioso en la historia principal de juego, puedes conseguir hasta cuatro Soles Felinos adicionales rescatando a los miembros de la cuadrilla Toad perdidos a lo largo del mar. En el bosque del Islote Bigotes verás a Toadette al lado de una campaña, conforme vayas rescatando a los miembros de la cuadrilla volverán a este lugar para estar reunidos. Descubre la ubicación de cada uno a continuación.

Miembros de la cuadrilla Toad en Bowser’s Fury

  • Sol Felino 1 (Cuadrilla Toad: ¡Extraviado!): el Capitán Toad rojo se encuentra a la derecha de la entrada de Acantialdos Afilauñas, en una pequeña isla. Debes eliminar a todos los enemigos para rescatarle.
  • Sol Felino 2 (Cuadrilla Toad: ¡Helado!): este Toad amarillo se encuentra en Descenso Deslizante. Debes pasar la primera rampa del descenso, y pegarte a la pared derecha para dejarte caer en un hueco que hay bajo este descenso.
  • Sol Felino 3 (Cuadrilla Toad: ¡Náufrago!): este Toad verde se encuentra en una isla al norte del Mar de los Zarpazos. Llega con Plessie hasta un muelle sobre el que puedes saltar para llegar hasta él.
  • Sol Felino 4 (Cuadrilla Toad: ¡Perseguido!): este Toad azul se encuentra en lo alto del Monte Magmarramiau, en la cima contraria en la que consigues el segundo Sol Felino.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar