Bowser’s Fury: Qué sucede al reunir los 100 Soles Felinos

Como todo juego de Super Mario, la nueva aventura de Bowser’s Fury disponible para Nintendo Switch también cuenta con secretos. Tras derrotar a Bowser y completar la aventura principal, podrás seguir reuniendo soles y descubriendo secretos, como encontrar a los miembros de la Cuadrilla Toad. No obstante, los mayores secretos aparecen al reunir los 100 Soles Felinos, cuando podrás completar el juego al 100%. En primer lugar, podrás repetir el enfrentamiento final contra Bowser Furioso, que se pospondrá con el enfrentamiento contra Bowser Oscuro.

El enfrentamiento contra Bowser Oscuro es igual al del enfrentamiento final de la aventura del juego, solo varía en el aspecto del enemigo. No obstante, cuando lo completes y veas los créditos del juego verás el cuadro que te agradece haber jugado coloreado. Así mismo, Bowsy Felino será tu acompañante a partir de ahora y Mario tendrá el aspecto de Giga Mario Felino aunque en un tamaño normal.

cuadro
Cuadro final de Bowser’s Fury

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar