Guía de cofres de Fortnite

Algo que suele diferenciar a un jugador competitivo de uno común, es que estos saben cómo encontrar los cofres. Saber dónde están ubicados te dará un plus en esas partidas donde hay muchos jugadores cerca y necesitas conseguir un arma rápido.

¿Que son los cofres?

Primero que nada, tenemos que saber diferenciar entre lo que es un cofre común y un cofre legendario. Estos se pueden diferenciar ya que los cofres comunes varían de posiciones, mientras los legendarios siempre se encuentran en el mismo lugar, al igual que las monedas.

¿Dónde aparecen cada cofre?

Como ya mencionamos saber la ubicación exacta de un cofre te puede dar un plus en un combate, pero lamentablemente es casi imposible ubicar los cofres comunes, ya que el lugar donde suelen aparecer varía en cada partida, sin embargo, esta variación no es muy grande por lo que solo tienes que jugar muchas partidas para hacerte una idea de donde aparecen los cofres de cada zona.

Por otro lado, los cofres legendarios se mantienen en la misma posición, pero varían en cada capítulo, pero no te preocupes aquí en Alfa Beta Juega nos encargaremos de traerte semana a semana todas las ubicaciones.

Cerrar