Guía de Max Payne 3

CAMPAÑA

CONSEJOS BÁSICOS

MULTIJUGADOR

 

 

Capítulo 1: Olía a podrido en el ambiente

Se trata de una especia de tutorial para familiarizarnos con el control del juego. Termina con el primer enemigo, y con los otros utilizando el tiempo bala. Sigue al próximo cuarto y elimina a los demás malos. Ve a la terraza y saltará una escena. Cuando tengas control sobre Max de nuevo, dispara a la cabeza del enemigo para dejar a la chica libre.

Tras la escena, una vez abajo, cúbrete y acaba con los enemigos. Sal y baja las escaleras hasta el aparcamiento. Más enemigos. Cárgatelos usando coberturas (o tiempo bala) y elimina de lejos al tipo de la verja, o huirá. Cuando veas una furgoneta escapar, aprovecha el tiempo bala y dispárale a las ruedas. Reduce a los malos y abre la furgoneta. ¡Buen trabajo!

 

 

Capítulo 2: Dirás “casi” lo mejor

Tras la secuencia, prepárate para reducir a los seis enemigos. Tendrás que ser rápido. Sube las escaleras y verás que el camino está bloqueado. Al girarte aparecerán más enemigos. Usa el tiempo bala hasta que sean historia y entra por la otra habitación. Recorre el pasillo y sube las escaleras hasta el saloncito. Ten cuidado, porque el sitio estará también hasta arriba de malos.

Recoge la munición y presencia la nueva escena. Sigue adelante disparando a todo lo que se mueva y aparecerás en una sala de fiesta. Cúbrete con la barra y desde ahí termina con los enemigos. Luego sigue adelante y no olvides recoger los analgésicos que hay antes de entrar en la cocina.

Ahora es importante darse prisa, o fallaremos en nuestro objetivo. Entra en la cocina y dispara a los dos tipos que hay dentro. Llegarán más, ya sabes. Sal por el otro lado y despeja también el restaurante. Después saltará otro vídeo y aparecerás montado en un helicóptero.

Apunta con cuidado y despeja toda la zona del helipuerto. Entonces tendremos que cuidar de la chica, Giovanna. Apunta a los enemigos para que no se acerquen a ella. Sobra decir que si muere, habremos fracasado. Cuando termine, ocúpate de otra oleada de enemigos. Te dispararán con cohetes, que tendrás que acertar antes de que lleguen a ti.

Se acerca el final del capítulo. Ponte a cubierto en el tejado y procura armarte lo mejor que puedas para acabar con los enemigos de la zona. Recuerda usar el tiempo bala y, esta vez sin prisas, no dejar títere con cabeza. Saltará otra secuencia.

 

 

Capítulo 3: Otro día en la oficina

Max será herido nada más comenzar el nivel. Pero no te preocupes, es parte del guión. Sigue adelante y espera a que le curen. No tardarán en aparecer enemigos. Ponte a cubierto y dispáralos con cuidado, tranquilo, ya que no te lo pondrán fácil. Cuando caigan no olvides hacer un alto para coger sus armas y municiones.

Sigue a Passos hasta encontrar a uno de los malos y aprovecha que está hecho polvo para interrogarlo. Dispara a los nuevos malos y después echa un ojo alrededor para conseguir unos cuantos analgésicos. Otra vez sigue a Passos, esta vez por las escaleras. No llegaréis muy lejos. Verás a tu objetivo, pero aparecerán más rivales. Elimínalos tan rápido como puedas y sal fuera. Ten cuidado, ya que te apuntará un francotirador. Corre pegado a la pared hasta la siguiente zona.

Aquí encontrarás una buena bienvenida. Cúbrete lo antes que puedas y dispara primero a los enemigos de arriba. Cuando sean historia, encárgate con más calma de los de abajo. Finalmente llegarás junto al dichoso francotirador. Usa el tiempo bala para terminar con él y sus compinches.

Es hora de recorrer las gradas del estadio. No esperes mucho de la ayuda y procura cubrirte lo antes posible, porque los enemigos de atacarán con todo tipo de armas. Ve eliminándolos tú mismo hasta llegar al otro lado. En la siguiente sala tampoco habrá descanso. Dispara primero a los que están cerca de ti y cúbrete rápido para vértelas con los del fondo.

De nuevo hay que cruzar por el exterior para llegar a otro francotirador. Avanza tan rápido como puedas disparando a cuantos malos te salgan al paso. Al final encontrarás unos analgésicos que te vendrán como agua de mayo, seguro. Encárgate del otro francotirador.

Se cambian los papeles. Ahora somos nosotros quienes tenemos que cubrir a nuestro compañero, con un poco más de habilidad. No dejes que los malos se acerquen a Passos mientras avanza. Estate atento, porque él mismo te dirá por dónde aparecen. Con ayuda del tiempo bala no te resultará demasiado complicado mientras no pierdas la concentración.

Hemos de encargarnos del último francotirador. Tras la escena, sube las escaleras con cuidado (te apuntarán) y encárgate con todos los enemigos hasta llegar al objetivo final. En cuanto lo consigas, terminará el nivel.

 

 

Capítulo 4: Todo el mundo puede invitarme a una copa

Después del vídeo, prepárate para entrar en acción. Hay que despejar la zona. A estas alturas ya conoces el procedimiento: cúbrete y usa el tiempo bala para obtener ventaja. Si quieres, cógele la escopeta a uno de los enemigos. Al fin y al cabo él ya no la va a utilizar…

Baja las escaleras con cuidado y enfréntate a los nuevos malos. Hay más de los que parecen en el sótano, por lo que no dudes en utilizar el tiempo bala si te notas superado. Sal al exterior y fíjate en los mafiosos que hay junto a los coches. Lo más rápido y potente es volar directamente los vehículos, pero también puedes eliminarlos con más calma uno por uno. Tú mismo. No tardará en aparecer otro coche, así que lo mismo: vuélalo y asunto resuelto.

Ahora la acción se lleva a cabo en la casa de Max. Varios enemigos te dispararán desde las ventanas. Simplemente cúbrete y pasa de ellos, avanzando con cuidado para que no te den. Luego encárgate de los demás enemigos desde el pasillo. Prepárate para un impresionante vídeo.

Avanza hasta el tejado y cúbrete lo antes que puedas. Cárgate a los enemigos y avanza desde un edificio a otro hasta dar con un gran contenedor. Dispara a los malos y presencia la escena. En el siguiente edificio, la cosa se pone más complicada. Derriba a los enemigos sin prisas y continúa hasta lo más alto del edificio. Una vez en el tejado, Passos te abrirá camino.

Limpia el taller, para lo cual puedes ayudarte disparando a varios elementos del escenario. Recoge la munición que necesites de entre los cadáveres y prepárate para más enemigos. Para acabar con ellos procura ser rápido o utilizar el tiempo bala, puesto que te darán poco margen para reaccionar.

 

 

Capítulo 5: Viva, aunque no del todo bien

Recorre tranquilo el camino hasta que veas un coche. Apunta a la madera que sujeta la rueda delantera y espera a que el propio vehículo aplaste a los enemigos. Cúbrete y dispara a la pareja.

Continúa adelante, entra en el edificio y cárgate a los malos. Seguirás encontrando más resistencia mientras prosigues y sales otra vez al exterior. No tengas piedad y recoge la munición de los caídos. Fuera encontrarás otro numeroso grupo de enemigos. Ponte a cubierto y presta especial atención a los explosivos que te lanzan. Si te ves apurado, usa el tiempo bala.

Entra en la habitación que verás, coge los analgésicos y activa el mecanismo. Es necesario para continuar, como imaginarás. Prepárate, porque ahora te dispararán varios enemigos en barcas. Ten cuidado de sus explosivos y dispárales sin compasión hasta que sean historia. Te llevará un rato, por lo que ten paciencia.

Luego serás tú quien suba a una barca. No tienes que conducir, solo vigilar a los demás enemigos que no tardarán en aparecer. Dispárales deprisa, ahora sí, ya que si no destruirán tu vehículo y fracasarás. Deberás concentrarte, ya que se mueven a mucha velocidad. Cuando lo consigas, habrás superado la pantalla.

 

 

Capítulo 6: Una dama, un pringado y un borracho

Prepárate para un capítulo corto, pero muy intenso. Sigue al personaje dentro de la sala, y no tardarán en atacarte. Cúbrete y dispara a los enemigos de cerca primero, para sufrir lo menos posible. Avanza sin olvidar recoger toda la munición posible, ya que te esperan más enemigos por el camino. Habla con Rodrigo y ve a recepción. Allí sufrirás otra emboscada.

Verás un vídeo. Permanece atento para apuntar al conductor del coche que va directo a Max. Sencillo, lo complicado llega después. Estos malos son bastante duros, así que ten cuidado. Cúbrete lo mejor que puedas y dispárales a la cabeza, con cuidado. El tiempo bala será tu mejor aliado en estos momentos.

Cuando sean historia, aparecerán tres más. Recuerda apuntar a la cabeza e insistir hasta que caigan. Coge los analgésicos que encuentres y sigue hasta el ascensor. Permanece atento al vídeo. En medio del caos, sigue la especie de tutorial para conseguir un arma. Cuando la tengas, ábrete camino entre los enemigos, que no deberían de darte mucho la lata dadas las circunstancias.

Verás unos personajes empujando un armario. Elimínalos y empújalo tú para escapar. Otro vídeo.

 

 

Capítulo 7: Una resaca enviada directamente por la madre naturaleza

Atiende al vídeo y avanza cuando el juego te permita hacerlo. Habla con el policía y prepárate para entrar en acción. Dispara a todos los enemigos del edificio y, cuando sean historia, sigue adelante hasta la salida.

Nada más salir, cúbrete. Los enemigos te dispararán desde las ventanas y los edificios. Afina tu puntería y acaba con ellos poco a poco. No te quedes desprotegido o te darán una buena paliza. En cuanto puedas, hazte con un rifle para disparar mejor a los enemigos. Luego sigue hacia delante, con cuidado, hasta que salte otra escena. No te desconcentres, porque te atacarán todo el rato.

En mitad de la escena dispara a los enemigos y ponte a cubierto. Busca una buena zona estratégica y resiste atacando a todos los malos que veas. Hay bastantes, así que no tengas prisa por hundirlos. Tendrás que esperar a que uno de ellos entre para que te abra la puerta. Dale las gracias con un tiro y sal.

Cúbrete y avanza con cuidado hasta el siguiente edificio. Sobra decir que te dispararán por el camino. Cárgate a los de dentro y observa el vídeo. Luego avanza y te encontrarás en medio de otra emboscada con muchos enemigos. Es una zona complicada. Ponte a cubierto y dispara a los enemigos más cercanos. Después usa el tiempo bala para encargarte de los demás.

Entra en la siguiente zona a buscar a Serrano y no tardarás en ver un vídeo bastante intenso. No pierdas detalle.

 

 

Capítulo 8: Es el único que puede hacerlo

Tras el vídeo, prepárate para un tiroteo. No es especialmente difícil, pero ten en cuenta que las tumbas son unas coberturas engañosas, ya que se rompen pasado un rato. No dejes de moverte de una a otra en cuanto puedas. De nuevo otro coche arremeterá contra Máx, aunque ya sabes lo que hacer: dispara al conductor aprovechando el tiempo bala.

Más enemigos. De nuevo utiliza las tumbas con precaución y elimínalos sin prisas. Sube las escaleras y verás otra secuencia. Aprovecha que Passos te echa un cable y sigue disparando. Cuando lleguen refuerzos, recuerda que puedes disparar a los coches para que exploten y ahorrarte unas cuantas muertes.

Acércate al edificio y dispara el tipo que sale de él. Es hora de ayudar a Passos. Ayúdate del tiempo bala y eliminar a los malos que le retienen. Aparecerán bastantes más. Recuerda el procedimiento a seguir: cárgate primero a los que están cerca y luego a los de los alrededores. No escatimes en tiempo bala.

Tras el vídeo, tienes que encargarte de otro francotirador. El plan es el siguiente: cada vez que tu compañero llame su atención, acércate todo lo que puedas, cubriéndote de tumba en tumba. Por el camino aparecerán enemigos que tendrás que derrotar. Ten especial cuidado cuando estés cerca del enemigo, ya que deberás ser rápido antes de que te dispare.

Otro vídeo. No pierdas detalle y haz lo que el juego te pide para seguir adelante. Coge armas de los enemigos en cuanto puedas y deshazte de la resistencia mientras avanzas hasta otro edificio. Derrota a los que llegarán a darte la bienvenida y sigue hasta una especie de capilla.

De nuevo te enfrentarás a otro francotirador. Termina lo más rápido que puedas con los enemigos más cercanos y sube para darle lo suyo al francotirador. Intenta pillarle por detrás para que resulte más sencillo. Coge su rifle y dispara a los enemigos que acechan a Passos. Disfruta de la escena.

 

 

 

Capítulo 9: Aquí estaba yo, medio mundo más abajo

Una vez acabado el vídeo, recoge todo lo que puedas de la casa y sal. Si quieres, ignora a los enemigos que se andan peleando y sigue adelante hasta que salte otra secuencia. Poco después empezarán a aparecer enemigos. Estos son bastante duros, así que apúntales directamente a la cabeza o no podrás vencerlos. Para ello, hazte con un rifle lo antes que puedas.

Después ocúpate de los enemigos de la casa de enfrente. Ponte a cubierto y fíjate bien en sus posiciones para que te sea más fácil. Cuando salte la escena en tiempo bala, dispara a los enemigos del helicóptero y al misil para continuar.

Sigue adelante y dispara a los tres malos de la plaza. Recuerda apuntar directamente a sus cráneos, si quieres con el tiempo bala. Avanza por la terraza del edificio y encárgate del resto de la resistencia. Cuando sean historia, cruza la pasarela y salta. Encontrarás más enemigos.

No tardará en saltar otra escena. Parece el final del capítulo, y lo es, pero permanece atento para completar una secuencia. Después, ya sí, relájate y disfruta de la historia.

 

 

Capítulo 10: O conduces o disparas

Cuando tengas el control de Max, encárgate de los tipos que salen a tu encuentro. Luego recoge toda la munición que puedes y reúnete con Giovanna. Durante el nivel ten cuidado con ella, para evitar su sufra el mínimo daño posible. Saltará otra escena y llegaréis a una gasolinera.

No te preocupes por la chica y vuela los contenedores inflamables para ahorrar esfuerzos y munición. Después usa el tiempo bala para terminar la jugada. Giovanna te estará esperando escondida. Recógela y sigue adelante.

Tras el vídeo, otra escena a tiempo bala. Elimina a los enemigos desde la grúa y espera a llegar al suelo. Seguidamente pulsa el interruptor para poder ir en busca de la chica. Por el camino encontrarás enemigos, pero recuerda disparar a las grúas y los objetos de los escenarios para conseguir una ayuda extra.

Recoge a la chica y, ya juntos, elimina al nuevo grupo de enemigos. Utiliza el tiempo bala si te ves con problemas. Al llegar a la oficinas, terminado el vídeo, te encontrarás de bruces con más malos. Lo mejor es dispararlos lo más rápido que puedas para quitarlos de en medio. Ve a la siguiente zona y prepárate para otra secuencia interactiva.

Ya en el autobús, dispara a los enemigos que veas. No olvides disparar también a los bidones para que la cosa sea más sencilla. Terminado el viaje, quédate cerca del vehículo y encárgate del nuevo grupo de enemigos. Luego no pierdas ojo del vídeo.

 

 

Capitulo 11: Bronceador, margaritas pasados y codicia

Otro flashback. Ponte a cubierto y elimina a los molestos enemigos. Recoge los analgésicos de los camarotes y ve a la cocina. Allí te esperan más enemigos. Dales duro y no olvides tomar sus armas.

Una vez en la sala de máquinas, dispara a los enemigos. Ahora tienes que darte prisa para escapar del humo. Es sencillo, simplemente pulsa las dos manivelas y podrás salir por la puerta. Cuidado, porque te darás de bruces con más enemigos. Usa el tiempo bala o dispárales a bocajarro.

Es hora de hacerse fuerte en el barco. Te atacarán enemigos desde todas partes, así que cúbrete lo mejor que puedas y recuerda la mejor técnica: cárgate primero a los que estén más cerca. También para recoger su munición sin peligro. Cuando la cosa esté tranquila, ve a la sala de control y no tardarás en ver otra escena.

Tu próximo objetivo es una torre. Para no perder la costumbre, estará llena de malos. La mejor forma de terminar con ellos es desde lejos. Coge el rifle de la parte trasera del coche y ponte a cubierto. Una vez hayas eliminado a todos, dirígete a la torre y tírate en tirolina. Más enemigos.

Entra en el siguiente edificio y usa el tiempo bala para terminar con la resistencia de dentro. Atención al vídeo.

 

 

Capítulo 12: El gran salvador americano de los pobres

¿Qué sería de un juego de Max Payne sin un hotel? Recorre el pasillo y ten cuidado con los enemigos. Si te cubres con las esquinas o eres rápido, no deberían darte ningún dolor de cabeza. Al poco saltará otro vídeo.

Al salir al tejado, te recibirán más enemigos. No les des tiempo a dejarte como un colador y dispárales con ayuda del tiempo bala. No te confíes, porque saldrá otro grupo por la puerta del fondo. Lo mismo.

El siguiente tramo es bastante durillo, así que procura afinar tu puntería y recoger toda la munición que puedas. Cuando te abras camino, llegarás a una habitación y verás una interesante secuencia.

La idea ahora es reventar el edificio colocando explosivos en sus puntos base, planta por planta. Pero claro, no te van a dejar hacerlo tranquilamente. La mejor forma de hacerlo es cubrirte, eliminar a los enemigos, y colocar cada carga en el lugar señalado. No te dejes cegar por tanto tiro y pierdas de vista tu objetivo, o tardarás el doble. Saltará un vídeo, pero tranquilo, esto no ha hecho más que empezar.

Estás en otro tiroteo, mientras el edificio está en las últimas. Elimina a los enemigos con cuidado ya que todo estará un poco inestable. Sigue adelante y dispara rápidamente a los dos últimos tipos que se cruzarán contigo. Luego pasa por la puerta para terminar este cañero nivel.

 

 

Capítulo 13: Un tipo gordo y calvo con mal carácter

Se acerca el final, y la cosa empieza a ponerse dura. Bien, después del vídeo sigue adelante y cárgate a los enemigos. La resistencia es considerable, así que reúne toda la munición que puedas. Saltará otro vídeo.

Prosigue y aparecerán más soldados. No te extrañes si no les haces nada con tus tiros. Insísteles en la cabeza y terminarán cayendo. Pero siempre en la cabeza. Y tampoco dejes de cubrirte con las esquinas, o te harán picadillo. Después entra en el cuarto y pulsa el interruptor para poder seguir adelante.

Verás un acorazado. Corre hasta el lanzacohetes, recógelo y dispárale. Cuando lo consigas, no tardarán en llegar más malos protegidos hasta los dientes. Cúbrete con lo que puedas y dales duro en la cabeza, sin malgastar munición. Después entra en el garaje.

Elimina al soldado y sube las escaleras. Dispara rápido a la pareja y avanza hasta el gimnasio. Más enemigos, con los que tienes que repetir el proceso. Continúa hasta que te encuentres con unos tipos armados con rifles. Cuidado, ya que son peligrosos. Cúbrete y dispárales (a la cabeza, recuerda) con paciencia y sin arriesgar tu integridad.

Sigue hasta el ascensor y pulsa su interruptor. Una vez arriba, la fiesta continúa. Recoge toda la munición que puedas, no dejes de cubrirte con las propias oficinas y ve terminando con todos los enemigos que te salgan al paso, que no serán pocos. Afina la puntería todo lo que puedas y no escatimes en tiempo bala.

A mitad de nivel subirás a un carrito y entrarás en una cinemática. Dispara a todos los enemigos del edificio de enfrente. Llegarás a otra zona plagada. Dispara al tipo en lo alto (es el más peligroso) y luego encárgate de los demás.

Seguidamente llegarás al final del capítulo, y al punto más difícil. Fíjate en el jefe de la parte superior, ese es tu objetivo. Primero encárgate de los enemigos que aparecen, pero en cuanto tengas ocasiones dale duro a él. Y nunca dejes de cubrirte, o serás historia. Dispárale con sumo cuidado hasta que se ponga a tiro, y luego apúntale a la cabeza. Disfruta de uno de los últimos vídeos del juego.

 

 

Capítulo 14: Una última carta que jugar

Bájate de la cinta o serás un blanco demasiado fácil, y ponte a cubierto. Desde una buena posición dispara a los enemigos a la cabeza y, cuando el sitio esté despejado, coge su munición y sube por las escaleras. Sigue adelante y dispara lo más rápido que puedas a los tipos que te saldrán por el camino. Usa el tiempo bala.

Finalmente llegarás a una zona del aeropuerto a rebosar de enemigos. Busca una buena posición y elimínalos poco a poco. En este último tramo, el tiempo bala es esencial, utilízalo con cautela. Seguidamente llegarás a una estación, no menos peligrosa.

Aparecerán enemigos por todas partes, por lo que resulta recomendable que te muevas de vez en cuando. Avanza al cuarto del fondo y pulsa el interruptor. Te lanzarán unas cuantas bombas de humo. No dispares a lo loco, permanece alerta y dales duro cuando se acerquen a ti. El tren no llegará hasta que sean historia.

En cuanto subas, aparecerá otro tren desde el que te atacarán. Usa el tiempo bala y encárgate de ellos. Max pasará de uno a otro. Cúbrete lo más rápido que puedas y ve eliminando a todos los enemigos que vayan saliendo.

Ahora vivirás uno de los momentos más duros del juego contra un enemigo importante. Este no dejará de lanzarte granadas. Lo que tienes que hacer es dispararlas antes de que lleguen a ti. Y mientras lo haces, procura moverte de un lado para otro para no ser un blanco fácil. Aparecerán al tiempo enemigos, de los que también tendrás que encargarte. Usa el tiempo bala para que te cunda más, y sé rápido.

Al final saltará una escena interactiva. Dispara la última granada para dejar al enemigo KO. Si quieres, remátale, tú mismo. Pero esto aún no ha acabado. Tras el vídeo, dispara con el lanzagranadas a los enemigos y los coches. Por último le llegará el turno al avión. Apunta a los motores y no tardará en ser historia. ¡Enhorabuena, socio!

 

 

CONSEJOS BÁSICOS

 

Antes de empezar la aventura, hay algunas cosas que quizás deberías saber. Tanto si has jugado a las anteriores entregas de la serie como si no, mejor que tengas en cuenta estos consejos:

Mantén los ojos abiertos

Pues eso. En los escenarios de Max Payne 3 encontrarás varios tipos de sorpresas y extras. Pero lo más importante es que recolectes todos los analgésicos que puedas a lo largo de la aventura. Te ayudarán a tener salud y resistir a los enemigos. Tampoco olvides hacerte con la munición de los enemigos caídos, así como con sus armas más potentes.

Desarrolla tu estilo

Aunque en la guía te sugerimos la técnica más recomendable, no existe una única manera de jugar a Máx Payne 3. Hay usuarios que prefieren abusar del tiempo bala, otros de las coberturas o quienes simplemente confían en su buena puntería. Descubre cuál es la forma de jugar que más se adapta a ti, y no dejes a ningún enemigo en pie.

Siempre atento

Max Payne 3 es pura acción. No te confíes ni siquiera cuando salte un vídeo. Aunque parezca que incluso ya ha terminado un nivel, puede que aún la pantalla guarde alguna sorpresa. Siempre estate preparado para entrar en combate en cualquier momento.

Fíjate en los enemigos

Cada malo en el juego tiene su propio estilo. Busca las ventajas que más te convengan en cada caso. Por ejemplo, si un grupo de enemigos está junto a un coche, ten en cuenta que puedes volarlo para ahorrar munición y terminar con ellos. O cerca de un bidón de gasolina. Hay malos, sobre todo al final, que solo morderán el polvo si les apuntas directamente a la cabeza.

 

 

MULTIJUGADOR

Si ya has terminado el modo principal de Max Payne 3, lo más probable es que te apetezca ponerte con el multijugador del título. Aquí te dejamos un repaso a sus principales modos, para que sepas qué te encontrarás en él.

Todos contra todos

Es el modo más clásico del juego. En él todos los usuarios se enfrentan entre sí a muerte. Gana y consigue más puntos quien logra terminar con más rivales antes de que termine el tiempo. Lo cierto es que es la opción más recomendable para iniciarse un poco en el multijugador.

Por equipos

Tampoco tiene ningún misterio. Es igual que el modo anterior, solo que aquí se forman dos equipos de ocho jugadores. Ya no solo dependes de tu habilidad como jugador, sino también de la de tus compañeros. Es más divertido jugar en compañía que solo, pero también requiere más sincronización.

Maxesino

Es un modo más complejo. En él dos jugadores se ponen en la piel de Max Payne y Raul Passos. Los dos tienen ventajas sobre los demás jugadores, pero también se convierten en el objetivo a batir por todos. Cuando alguien vence a Max o Passos, pasa convertirse en él. Curioso.

Guerra de bandos

Este modo consiste en cinco rondas, que se llevan a cabo de forma aleatoria. Los tipos de objetivos o juegos que se pueden dar son los siguientes:

Asesinato: Un jugador es el objetivo rival, y sus compañeros tienen que protegerlo.

Guerra: Los equipos tienen que lograr un número de bajas en un tiempo determinado.

Captura: Ambos equipos tienen que pelear por hacerse con un territorio.

Captura múltiple: Igual que el anterior, pero con varios territorios en lugar de uno.

Pasaje: Un equipo tiene que intentar escapar de un territorio, y el otro lograr evitarlo.

Asedio: Un equipo asalta un territorio, el otro lo defiende.

Entrega: Los dos equipos compiten por hacerse con distintos objetivos y volver a su base.

Recogida: Igual que el anterior, solo que aquí los objetivos son comunes.

Mecha corta: Hay que colocar dos explosivos en diferentes puntos del escenario.

Supervivientes: Ambos equipos tienen que conseguir un número determinado de bajas rivales antes de que termine el tiempo.

Enfrentamiento: Igual que el anterior, solo que las bonificaciones dependen de los resultados previos.

Última oportunidad: Los equipos solo tiene una vida. Sin margen de error. 

Cerrar