Cómo coger los atajos entre mundos en Super Mario 3D World

Como en la mayoría de juegos del fontanero, Super Mario 3D World, disponible tanto en Nintendo Switch como en Wii U, cuenta con una serie de atajos entre niveles para poder saltar entre mundos sin completar el último nivel de cada uno. De esta manera, es posible saltar del mundo 1 al 2 sin completar un nivel con jefe, por poner un ejemplo. En este juego de plataformas 3D existen dos atajos que puedes coger, descubre dónde encontrarlos.

Cómo coger el atajo del mundo 1 a 2

Puedes saltar del mundo 1 al mundo 2 a través de un atajo que se encuentra en el nivel 1-2. Después de pasar por donde está la segunda estrella verde, entra por la tubería de cristal que te llevará hasta otra tubería de cristal. Debes saltar pegado a la pared entre las dos tuberías para que aparezcan varios bloques sobre los que podrás saltar después para llegar a una zona más elevada en la que se encuentra otra tubería de cristal. Si trepas como Mario Felino acabarás encontrando una tubería naranja.

La tubería naranja del nivel 1-2 te lleva hasta el inicio del mundo 2 a través de una tubería secreta bajo tierra que se desvela en el mapa del juego.

Cómo coger el atajo del mundo 4 a 5

El segundo atajo del juego te permite saltar del mundo 4 al mundo 5 desde el nivel 4-2. Para coger el atajo, debes salir de la cueva del nivel y dirigirte a la pared izquierda junto al bloque que varía los power-up. No saltes sobre él, súbelo y trepa la pared como Mario Felino para llegar a la ciénaga donde hay varias plataformas redondas, saltando una sobre otras llegarás a la tubería naranja.

La tubería naranja del nivel 4-2 te lleva hasta el inicio del mundo 5 a través de una tubería secreta bajo tierra que se desvela en el mapa del juego.

Super Mario 3D World solo cuenta con estos dos atajos entre mundos. De esta manera, los únicos mundos que te podrás saltar sin completar algunos de sus niveles son los mundos 1 y 4. En cambio, el título cuenta con mundos secretos.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar