Cómo conseguir muchas vidas en Super Mario 3D World

Como la mayoría de juegos del fontanero, Super Mario 3D World cuenta con un truco para tener muchas vidas, el truco de las vidas infinitas como se suele decir. Se puede hacer en el nivel 1-2: Gruta de los koopas, una vez entres en la tubería verde del inicio del nivel y veas el segundo Koopa con caparazón. Primero elimina al goomba que hay en la zona y después salta sobre el Koopa y coge su caparazón con el botón Y para subirte a las plataformas de la derecha. Debes lanzar el caparazón encima de alguna de las entradas/salidas de la tubería de cristal, empezará a rebotar constantemente y debes saltar sobre él para que el personaje también rebote constantemente.

Mientras Mario o el personaje seleccionado rebote conseguirás puntos y después vidas. El número total de vidas que se pueden conseguir es 1110, aunque el marcador mostrará tres coronas. La primera corona aparece a la la izquierda al conseguir mil vidas, la segunda con cien vidas más y la última con diez más. No obstante, debes completar el nivel para que el marcador quede actualizado, por lo que como hay un límite de tiempo deberás repetir el nivel en alguna que otra ocasión para alcanzar el máximo de vidas posible.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar